Ghost Recon Breakpoint deja de recibir contenidos en pos del 'futuro de la saga'

Ubisoft ha anunciado en un comunicado que el 'shooter' táctico cooperativo ya no recibirá nuevas actualizaciones de contenido, pero los servidores seguirán abiertos.
·

Ubisoft dejará de lanzar actualizaciones con nuevo contenido para Ghost Recon Breakpoint, el shooter táctico cooperativo para PC, PS4, Xbox One y Google Stadia estrenado en octubre de 2019. La compañía ha asegurado que los servidores permanecerán abiertos tanto para jugar en solitario o acompañado. Asimismo, anticipan que la decisión se ha tomado para centrarse "en el futuro de la saga".

"En primer lugar, queremos agradeceros todo el cariño y apoyo que habéis traído al juego", comienza diciendo el comunicado publicado en Twitter. "Durante los últimos dos años hemos lanzado más de 11 actualizaciones y apoyado muchas iniciativas únicas". Enumeran algunas de ellas: el añadido de una experiencia Ghost Recon más clásica tras las quejas de algunos jugadores, la vuelta de los compañeros controlados por la inteligencia artificial ausente en el lanzamiento, las operaciones especiales con Sam Fisher (protagonista de Splinter Cell), la aparición de los agentes de Rainbow Six Siege y el proyecto benéfico Planta un árbol.

Continúa el comunicado: "Los últimos cuatro meses marcaron el lanzamiento de nuestra última pieza de contenido: el modo totalmente nuevo Operación Patria, toneladas de nuevos objetos incluyendo trajes icónicos del 20 aniversario [de la saga] y los ítems Quartz [los NFT de Ubisoft] para Ghost Recon Breakpoint. Continuaremos manteniendo nuestros servidores tanto para Ghost Recon Wildlands como para Ghost Recon Breakpoint y esperamos que continuéis disfrutando el juego y divirtiéndoos jugando en solitario o en cooperativo con vuestros amigos".

El futuro de la saga Ghost Recon

El texto de Ubisoft concluye agradeciendo de nuevo a los jugadores que han apoyado el título y diciendo: "Las opiniones que nos habéis dado de Ghost Recon Breakpoint han sido fundamentales y ayudarán a dar forma al futuro de la saga". En estos momentos no hay ninguna entrega principal de la serie anunciada, pero a finales de 2021 anunciaron el battle royale gratuito Ghost Recon Frontline. Su anuncio tuvo tan mala cogida que pospusieron la beta cerrada. Desde entonces no se ha vuelto a saber de él.

Fran G. Matas
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Ghost Recon Breakpoint

Ghost Recon Breakpoint es la nueva entrega de la saga de acción y combate táctico con énfasis en la tecnología militar de Ubisoft. Basado en el universo de ciencia ficción militar de Tom Clancy, en esta ocasión volveremos a encontrarnos con una aventura de acción e infiltración en tercera persona centrada en el cooperativo con hasta cuatro jugadores, presentando un enfoque más futurista e inmersivo que nunca en Xbox One, PS4 y PC.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir