Ubisoft pospone la beta cerrada de Ghost Recon Frontline tras su mala acogida

Hoy tendría que haber comenzado la beta cerrada de Ghost Recon Frontline en PC, pero Ubisoft ha decidido posponerla indefinidamente sin especificar los motivos.
·

Cuando Ubisoft anunció Ghost Recon Frontline, un battle royale gratuito que se había filtrado justo el día antes, también informó de que esta semana se celebraría una beta cerrada en PC. Concretamente esta primera versión de prueba iba a dar comienzo hoy, 14 de octubre, e iba a extenderse hasta el próximo jueves, 21 de octubre. Como hablamos en pasado ya os podéis imaginar lo que ha ocurrido: la compañía ha decidido posponer sine die la celebración de esta beta.

Los responsables del battle royale, que está desarrollado por Ubisoft Bucharest, han anunciado esta decisión a través de la cuenta oficial de Twitter del juego, aunque no han dado apenas explicaciones sobre los motivos detrás de este cambio: "Hemos decidido que es mejor posponer la beta cerrada de Ghost Recon Frontline", se puede leer al principio del comunicado.

PUBLICIDAD

Ofrecerán la nueva fecha de la beta cerrada "tan pronto como puedan"

Este cambio de planes se anunció ayer, justo el día antes de que diera comienzo la beta cerrada, y ha llegado después de que la comunidad mostrase su rechazo al proyecto: Ubisoft anunció Ghost Recon Frontline en el marco del 20 aniversario de la franquicia, algo que los fans se tomaron bastante mal puesto que esperaban algo diferente a un free-to-play inspirado en la saga.

"El equipo de desarrollo se ha comprometido a crear la mejor experiencia posible. Os daremos más detalles sobre la nueva fecha de la beta cerrada tan pronto como podamos.", continúa diciendo el comunicado. Los seguidores de la cuenta rápidamente han relacionado esta decisión con el malestar de la comunidad tras el anuncio del juego, pero aun así los responsables han querido agradecer el apoyo de los fans: "Gracias por el apoyo continuado", termina diciendo el mensaje de Ubisoft.

Ghost Recon Frontline todavía no tiene fecha de lanzamiento, pero su llegada está prevista para PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC, así como los servicios de juego en la nube Amazon Luna y Google Stadia.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Ghost Recon Frontline

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir