Lost Ark: Amazon admite haber lanzado muy pronto el parche de marzo y lo compensa

Los responsables de este MMO free-to-play lamentan haber presionado a los jugadores para poder alcanzar el nivel de objeto requerido para enfrentarse a Argos.
·

Lost Ark está creciendo como la espuma en Occidente y el MMO de Smilegate RPG acumula ya a sus espaldas más de 20 millones de jugadores. Los números, desde luego, avalan que este free-to-play es uno de los videojuegos del momento para los usuarios de PC y que el hambre que posee la comunidad por continuar devorando las tierras de Arkesia no conoce límites. Solo hay que ver las colas gigantescas que se hacen en los servidores para darse cuenta de ello.

Es por ello por lo que desde Amazon Games se tomó la decisión de implementar en el juego, de forma un tanto rápida, los Asaltos del abismo con raids como la de Argos, el Mataguardianes que desde luego ha puesto contra las cuerdas a más de un grupo de jugadores que ha tenido que enfrentarse a él con los recursos justos y necesarios. No obstante, esta inclusión de misiones y raids ha hecho que algunos usuarios crean que Lost Ark estaba dando el salto al pay-to-win, puesto que para participar en esas batallas se requería de un nivel de objeto de, por lo menos 1370. Para el nivel 3, hablaríamos de 1400.

PUBLICIDAD

Un cambio de rumbo

Los jugadores han protestado por ello y Amazon ha realizado un comunicado pidiendo disculpas y además ha ofrecido un seguido de regalos a los usuarios para calmar las aguas. Desde la compañía aseguran que únicamente se buscaba la expansión paulatina de Lost Ark en nuestro territorio.

"Nunca quisimos que los jugadores se sintieran apurados en su búsqueda para alcanzar el nivel de objeto 1370".

"Cometimos un error al lanzar la actualización del juego de marzo demasiado rápido después del lanzamiento. Los datos que analizamos junto con Smilegate RPG de sus lanzamientos anteriores proyectaron que una mayor parte de los jugadores habría alcanzado el nivel requerido para desafiar Argos. Sin embargo, pasamos por alto ciertas variables, como que los jugadores pasan más tiempo en contenido horizontal y el precio de los materiales de perfeccionamiento aumenta debido a los bots y las transacciones con dinero real".

Para compensar un poco a los jugadores, Amazon ha tomado la decisión de regalar un lote de objetos que se podrán obtener durante la semana del 21 de marzo, después de la actualización y parche semanal:

  • Nuevo cofre de selección de skins de animales
  • Cofre de selección de mascotas Mokokon
  • Cofre de selección de monturas Moko-board
  • Estructura Unida del Arca Perdida
  • Boleto de cambio de apariencia
  • Pheons x132
  • Tomo de Menelik x5
  • Cofre de selección de paquetes de cartas legendarios x2
  • Canciones de Jukebox que se proporcionarán cuando se publique contenido de Jukebox en el futuro.
Xavi Mogrovejo

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Lost Ark

Lost Ark es un videojuego de rol multijugador 3D con perspectiva clásica al estilo de Diablo, diseñado específicamente para el mercado de Corea del Sur, que añade una serie de características únicas en el combate y la jugabilidad para hacerlo más estratégico y profundo gracias a la personalización. Pensado para PC, se trata de uno de los videojuegos más jugados a nivel global del género gracia a sus legiones de fanáticos asiáticos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir