Lost Ark: Mantenimiento y notas del parche de marzo con ajuste de rangos para el PvP y más

La actualización implementada este 31 de marzo tendrá los servidores desconectados durante cinco horas e incluirá novedades justas.
·

Como ya se comunicó de forma oficial, Amazon y Smilegate lanzan un nuevo parche semanal que se implementa hoy 31 de marzo en Lost Ark. Después de una grandísima actualización de contenido con la raid de Argos, que aterrizó de forma un tanto precipitada debido al nivel de objeto que se requería para participar, los responsables de este MMO free-to-play de moda que podría llegar a consolas pulen las cuatro cosas que quedaban pendientes para este mes. El PvP parece ser el problema principal en esta ocasión, aunque tampoco se libran los paquetes de objeto de combate.

Ajustes y cambios del parche

  • Se ha solucionado un error por el que los jugadores comenzaban en el rango Bronce en lugar de Plata (1500 MMR) en los campos de pruebas competitivos. Los jugadores que ya hayan comenzado su participación en la temporada de campos de prueba competitivos recibirán un ajuste positivo en su MMR. Estos 250 puntos adicionales eliminarán la diferencia entre aquellos que comenzaron la temporada con un MMR de 1250 y aquellos que comiencen a participar en el PvP competitivo tras el mantenimiento, que empezarán con un MMR de 1500.
  • Se ha solucionado un error por el que el reloj de tiempo adicional no aparecía durante enfrentamientos Jugador contra Jugador.
  • Se ha solucionado un error por el que el texto del chat podía ser alterado o mostrado de forma no adecuada fuera del recuadro de chat.
  • Se ha mejorado el Semanal Paquete de objetos de combate y ahora los jugadores pueden escoger su cofre de objetos de combate preferido en lugar de recibir uno al azar.
Un parche sencillo y sin complicaciones, pero necesario para continuar progresando.

La actualización para incluir estas novedades tendrá una duración de cinco horas (9am CET / 12am PT), según se ha comunicado. No es que sean unas correcciones demasiado notables, lo cual quiere decir que Amazon hizo los deberes con anterioridad y ahora ya solo queda ir retocando pequeñas migajas para mejorar la experiencia de juego.

Xavi Mogrovejo

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Lost Ark

Lost Ark es un videojuego de rol multijugador 3D con perspectiva clásica al estilo de Diablo, diseñado específicamente para el mercado de Corea del Sur, que añade una serie de características únicas en el combate y la jugabilidad para hacerlo más estratégico y profundo gracias a la personalización. Pensado para PC, se trata de uno de los videojuegos más jugados a nivel global del género gracia a sus legiones de fanáticos asiáticos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir