La tercera temporada de The Witcher comenzará a grabarse supuestamente en marzo

La cabecera 'Redanian Intelligence' asegura que la preproducción de la serie emitida en Netflix comenzará en las próximas semanas, este enero, y anticipa un estreno en 2023.
·

La tercera temporada de la serie de televisión de The Witcher emitida en Netflix y creada por Lauren Schmidt Hissrich comenzará a filmarse a principios de marzo de 2022, según reporta Redanian Intelligence, una cabecera centrada en la serie. La información concuerda con la compartida por Production Weekly el pasado octubre.

La preproducción de la tercera temporada comenzará este enero, durante las próximas semanas. Pero la producción puede variar. De hecho, el rodaje estaba planeado en un inicio, según el mencionado medio, entre febrero y julio de 2022. Tras el retraso de un mes, en principio ahora debería desarrollarse hasta agosto.

The Witcher Netflix
PUBLICIDAD

Además, puede afectar de algún modo el cambio en la localización del rodaje, pues se ha pasado de Arborfield Studios (en Barkham, Reino Unido) a Longcross Studios (Chobham). También hay que tener en cuenta las posibles limitaciones y medidas que se tengan que tomar por la evolución de la pandemia del coronavirus.

Sin embargo, desde la cabecera se animan a hacer una predicción del posible estreno: si el rodaje termina en agosto y se dan entre seis o siete meses de postproducción, la tercera temporada estaría lista para el lanzamiento en la primavera de 2023. La primera temporada de The Witcher se estrenó el 20 de diciembre de 2020 y la segunda el 17 de diciembre de 2022.

Las primeras temporadas "han estado preparando el terreno" para la tercera

La guionización de la tercera temporada comenzó en julio del año pasado y en diciembre prácticamente estaba casi terminado, según la creadora de la serie. Schmidt dejó clara la ambición de los siguientes episodios: "Siento que las temporadas 1 y 2 han estado preparando el terreno de juego para todo lo enorme que está a punto de suceder".

En otras noticias sobre la saga The Witcher, CD Projekt RED lanzará en el segundo trimestre de 2022 una actualización gratuita para The Witcher 3: Wild Hunt que añadirá misiones inspiradas en la serie de Netflix a la vez que mejora los gráficos para las consolas de última generación.

Fran G. Matas

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir