Kirby y la tierra olvidada repite como juego más vendido en formato físico de Reino Unido

Es una semana sin grandes novedades salvo Crusader Kings 3: Console Edition, que cierra la lista de los 40 juegos más vendidos en los últimos días.
·

Kirby y la tierra olvidada es, por segunda semana consecutiva, el juego más vendido durante la semana en Reino Unido y en formato físico. Ha tenido un descenso del 43 % respecto a su debut, pero suficiente para convertirse en el Kirby más rápidamente vendido de la saga en el país, con mucha distancia respecto a los juegos 2D además, y ya es el cuarto Kirby que más ha vendido en Reino Unido.

Elden Ring se encuentra en segunda posición y Leyendas Pokémon Arceus es tercero. Tiny Tina's Wonderlands, una de las novedades de la semana pasada, baja del segundo al cuarto puesto, aunque el descenso es apenas del 38 %. En cualquier caso, la mayoría de ventas del título de 2K son en distribución digital así que el éxito del juego no está bien representado por las ventas físicas. Algo similar puede suceder con Ghostwire Tokyo de Bethesda, que baja del número 11 al 23 en su segunda semana.

PUBLICIDAD

La única novedad de los últimos días es Crusader Kings 3: Console Edition de Paradox, que entra directamente en el puesto 40. El 81 % de las ventas son de PlayStation 5 y el resto en Xbox Series X|S. Las ofertas suben siete puestos a Grand Theft Auto: The Trilogy -número 13- y Football Manager 2022 vuelve a entrar en la lista, en el puesto número 15.

Crusader Kings 3 en la lista de ventas de Reino Unido

Entre los lanzamientos físicos más importantes de los próximos días y semanas encontramos LEGO Star Wars: The Skywalker Saga, que se estrena mañana, o la versión de 13 Sentinels: Aegis Rim para Nintendo Switch.

Las ventas físicas durante la última semana en Reino Unido

1. Kirby y la tierra olvidada
2. Elden Ring
3. Leyendas Pokémon Arceus
4. Tiny Tina's Wonderlands
5. FIFA 22
6. Mario Kart 8: Deluxe
7. Gran Turismo 7
8. WWE 2K22
9. Animal Crossing: New Horizons
10. Horizon Forbidden West

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Kirby y la tierra olvidada

Kirby y la tierra olvidada es un juego de aventura y plataformas en 3D de la célebre saga Kirby para Nintendo Switch. En esta ocasión, tendremos que viajar a través de un desolado panorama postapocalíptico en una odisea repleta de plataformas, puzles y acción que hace de la exploración y de sus combates sus principales fortalezas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir