La demo gratis de Kirby y la tierra olvidada ya está disponible en Nintendo Switch

Los jugadores interesados en probar el nuevo juego de la bola rosa pueden descargar una demo a través de la eShop que incluirá tres niveles del primer mundo.
·
Actualizado: 18:31 3/3/2022

Kirby es uno de los personajes más carismáticos de Nintendo, una bola rosa que nos ha llevado a vivir mil aventuras plataformeras desde que la saga debutó en el año 1992 con Kirby's Dream Land, el primer título de su historia que se lanzó para Game Boy (con una caja en la que, por una confusión, se veía a Kirby de color blanco).

Mucho ha llovido desde entonces y este mismo mes vamos a poder disfrutar de una nueva aventura con Kirby y la tierra olvidada, un juego que se estrenará el día 25 en su versión completa pero que ya podemos probar de forma completamente gratuita gracias a una versión de prueba que acaba de publicar Nintendo.

Esta demo está disponible desde hoy mismo en formato digital a través de la Nintendo eShop e incluye tres niveles del primer mundo de juego, permitiéndonos probar algunas de las nuevas habilidades de Kirby, descubrir por primera vez el extraño mundo en el que se encuentra e incluso enfrentarnos al primer jefe, la bestia Gorilondo.

En esta primera prueba también podremos echar un vistazo a las nuevas transformaciones de Kirby que podrá inhalar objetos del mundo real para adoptar poderosas transformaciones. Por ejemplo, en la versión final Kirby podrá tragarse una máquina expendedora que le permitirá disparar latas de zumo. Además, todos los que completen la versión de prueba recibirán un código de regalo que podrán introducir en la versión completa del juego para conseguir algunos objetos del juego muy útiles.

Una ambiciosa aventura tridimensional

Si mientras se descarga la versión de prueba queréis saber más de Kirby y la tierra olvidada nosotros acabamos de publicar unas impresiones que podéis leer aquí en las que os contamos que estamos ante "una aventura de plataformas 3D muy cuidada, bien diseñada, variada, con muchísimo encanto, con una jugabilidad prácticamente perfecta y que apuesta por la diversión directa y sin complicaciones".

Saúl González

Imágenes:

Más sobre Kirby y la tierra olvidada

Explora un nuevo mundo misterioso en solitario o en compañía de otra persona, descubre nuevas habilidades de copia y enfréntate a todo tipo de bestias en Kirby y la tierra olvidada para Nintendo Switch.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir