Lost Ark: Notas del parche del 24 de marzo con regalos, Asalto de Guardianes casual y más

Amazon publica su actualización semanal el 24 de marzo para corregir errores, añadir regalos y lanzar la temporada 1 de los Campos de pruebas competitivos.
·

Amazon y Smilegate RPG presentan una nueva actualización semanal repleta de novedades y de correcciones. El MMO free-to-play que cuenta ya con más de 20 millones de usuarios a sus espaldas sigue lanzando parches para ajustar sus errores. Tras admitir los responsables que se había lanzando el contenido extra para el mes de marzo de forma un tanto precipitada, haciendo que la raid de Argos se convirtiese en la peor pesadilla de muchos usuarios por no poder alcanzar el mínimo de poder de objeto solicitado, se arranca con el evento de Asalto de Guardianes Casual y la temporada 1 de los Campos de prueba competitivos, además de implementar los regalos prometidos para los jugadores, que son los siguientes:

  • Nuevo cofre de selección de apariencias de animal
  • Cofre de selección de mascotas de mokoko
  • Cofre de selección de monturas de mokotabla
  • Estructura unida de Lost Ark
  • Tique de cambio de aspecto
  • 132 pheon
  • 5 tomos de Menelik
  • 2 cofres de selección de mazo legendarios
PUBLICIDAD

En cuanto a las novedades más destacadas, encontramos ese inicio de la temporada 1 de los campos de prueba competitivos. Y podremos enfrentarnos con total calma (Amazon ha aprendido con Argos) a Helgaia, Helgaia de escarcha, Lumerus, Ur'Nil, Vertus, Chromanium, Nacrasena, Legoros oscuro, Legoros de hielo, Calventus y Levanos en el evento de Asalto de Guardianes Casual. El acontecimiento durará alrededor de un mes y se podrá participar con nivel 250 de objeto o superior.

Vamos ahora con las notas completas del parche con todas las correcciones que se han implementado en Lost Ark. Recordad que cada semana se van implementando parches para pulir el juego, por lo que si encontráis nuevos bugs o problemas solo tenéis que informar de ello.

Actualizaciones y correcciones generales

Ajustes con las recompensas del Gran Premio de Arkesia

  • Se han añadido libros de metalurgia y sastrería (para aumentar las tasas de acabado) a la lista de recompensas semanales.
  • Se han aumentado las cantidades de materiales de acabado semanales para que los jugadores se sientan recompensados por participar.
  • Se han aumentado las monedas obtenidas para que sea más fácil comprar los nuevos objetos y conseguir las recompensas más deseadas. Las mazmorras del Caos y los asaltos de guardianes otorgan ahora 125 monedas (en lugar de 100) las dos primeras veces que se completen por día y personaje. Ahora el Gran Premio puede otorgar hasta 888 monedas como recompensa diaria en lugar de 800.

Errores arreglados

  • Se ha corregido un error que permitía que los jugadores aceptasen la misión 'A las carreras' sin haber alcanzado el nivel 50.
  • Se han corregido los problemas del chat de voz en la región de Sudamérica.
  • Se ha corregido un error que provocaba que las recompensas de isla Aventura solo se pudiesen recoger los fines de semana.
  • Se ha corregido un error del logro Jefe de mundo. Los jugadores que ya lo hayan obtenido verán que ahora está completado.

Además de esto, también encontraremos mejoras en los mensajes para que se lean más claros en las compras, y también se han actualizado y mejorado las localizaciones y traducciones del juego.

Xavi Mogrovejo

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Lost Ark

Lost Ark es un videojuego de rol multijugador 3D con perspectiva clásica al estilo de Diablo, diseñado específicamente para el mercado de Corea del Sur, que añade una serie de características únicas en el combate y la jugabilidad para hacerlo más estratégico y profundo gracias a la personalización. Pensado para PC, se trata de uno de los videojuegos más jugados a nivel global del género gracia a sus legiones de fanáticos asiáticos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir