Lost Ark: Notas del parche, cambios y correcciones de marzo. ¡La caza del Mataguardianes!

Ahora sí, Smilegate ha presentado todas las novedades que se desplegarán a lo largo de este mes en su MMO free-to-play de moda.
·

Con más de 20 millones de jugadores en su haber (después de eliminar más de un millón de cuentas por el uso de bots), Lost Ark no para de crecer y se postula como uno de los videojuegos más importantes de nuestro momento, en lo que respecta a la categoría de free-to-play y género de MMO. Tal y como se nos prometió después del breve adelanto que Smilegate nos dio sobre las novedades de marzo, aquí tenemos las notas completas del parche con todos los cambios y correcciones, además de por supuesto la lista de elementos nuevos que tendremos disponibles en las tierras de Arkesia.

Para estar el videojuego en sus primeros compases de vida, en lo que respecta a ritmo de contenido Lost Ark está evolucionando a un buen ritmo, añadiendo raids con Argos, más misiones y expansión de historia, incorporando su primera temporada en lo que se refiere a campos de prueba competitivos, etc. En este artículo desglosaremos las principales novedades que se han mostrado. Eso sí, tened presente que algunas de ellas ya las conocíamos, por lo que tampoco haremos demasiado hincapié en las mismas.

PUBLICIDAD

Correcciones y cambios más importantes

  • Se ha corregido un error relacionado con DirectX 11 que provocaba que el juego dejase de responder tras cambiar de modo ventana a pantalla completa y usar Alt+Tab.
  • Se ha corregido un error en los ajustes gráficos que provocaba que el botón 'Restaurar valores predeterminados' los estableciese por encima de lo pretendido.
  • Se han corregido varios errores relacionados con los mensajes de tutoriales y otras indicaciones al usar mandos.
  • Se ha corregido un error por el que no era posible quitarse gemas al usar mando.
  • Se ha corregido un error relacionado con la creación y personalización de personajes por el que el tatuaje 'Hola' se mostraba al revés.
  • Se ha corregido un error en la interfaz de gestión de la mansión de la fortaleza que provocaba errores con la disposición de teclado AZERTY.
  • Se ha corregido un error debido al cual se mostraba un video tutorial incorrecto en la mazmorra abisal.
  • Se han corregido errores que provocaban que los jugadores no pudiesen oír a otros, hablar o abandonar chats de grupo de incursiones en algunas ocasiones.
  • Se ha corregido un error por el que los atajos de teclado del chat global no funcionaban correctamente.
    Se ha corregido un error por el que el paquete de objetos de combate semanal mostraba que se podía recoger 10 veces.
  • Se ha corregido un error en el cuarto de entrenamiento que provocaba que el texto del tutorial del movimiento de levantarse desapareciera demasiado rápido.
  • Se ha corregido un error en la misión 'Mentiras sinceras' que impedía usar clics del ratón para avanzar en las interacciones de la misión y en los diálogos con PNJ.
  • Se ha corregido un error que provocaba que el cofre de selección de apariencias de barco Orca de Notos solo se pudiese comprar 1 vez en lugar de tres.
  • Se ha corregido un error que provocaba que la interfaz del laboratorio de la fortaleza no mostrase los espacios de investigación adicionales al desbloquearlos.
  • Se han corregido varios errores menores y de servidores.

Actualizaciones generales y novedades

Serie de misiones Kadan y Argos

Por supuesto, estos dos puntos ya los conocíamos con anterioridad. La serie de misiones de Kadan permitirá que los jugadores de Lost Ark puedan expandir ese modo historia principal para continuar ahondando en el lore de la obra, ampliando el contenido en ese ámbito narrativo (una pasada que algo así llegue ya, ciertamente). Recordad que habrá que cumplir los siguientes requisitos para poder acceder a estas misiones:

  • Haber completado las misiones de Yorn: 'Que se haga la luz', Islote Susurrante: 'El inicio de nuestra historia' e Isla Ilusión de Bambú: 'El fin de las pruebas'.
  • Se recomienda que los jugadores tengan, por lo menos, el nivel de objetos 1100 para ir a Isteri y las islas Ilusión de Bambú.

En cuanto a Argos, ya sabéis que se trata de una de las raids más gordas del momento. Tendremos que superar tres niveles para derrocar a Argos y cada uno de ellos tiene una serie de requisitos concretos para poder participar:

  • Nivel 1: nivel de objetos 1370
  • Nivel 2: nivel de objetos 1385
  • Nivel 3: nivel de objetos 1400
Lost Ark

Nuevas apariencias, bonificaciones y más

Ya en lo que atañe a otras novedades, sabed que tendremos una nueva ristra de apariencias de presagio, disponibles en la tienda. Se añade además una nueva vía para conseguir recompensas por iniciar sesión cada día. Esta vía se compone por 25 bonus diarios con recompensas adicionales al alcanzar los 10, 15 y 20 días. Todo por supuesto hasta el mes de abril. Entre las recompensas podremos obtener materiales útiles, cofres de selección de afinidad, paquetes de cartas y más.

Se anuncia también que la primera temporada competitiva llegará a finales de este mes, por lo que los jugadores ya pueden empezar a afinar las armas y sus habilidades (para participar habrá que alcanzar la clase 1).

Y como bomba final, también tendremos un evento de carreras muy especial en Arkesia, que estará disponible durante el próximo mes. Habrá un NPC llamado Gestor del Gran Premio de Arkesia en todas las ciudades que nos ayudará a participar en esta misión especifica. Para poder hacerlo, deberemos ser nivel 50 eso sí.

Xavi Mogrovejo

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Lost Ark

Lost Ark es un videojuego de rol multijugador 3D con perspectiva clásica al estilo de Diablo, diseñado específicamente para el mercado de Corea del Sur, que añade una serie de características únicas en el combate y la jugabilidad para hacerlo más estratégico y profundo gracias a la personalización. Pensado para PC, se trata de uno de los videojuegos más jugados a nivel global del género gracia a sus legiones de fanáticos asiáticos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir