Nobody Saves the World podría llegar a PS5: Su ficha se ha filtrado en PS Store

Nobody Saves the World se lanzó en exclusiva para Xbox y PC, incluido en Game Pass, pero ahora lo nuevo de los creadores de Guacamelee! ha aparecido registrado para PlayStation 5.
·

Desde su anuncio oficial a principios del año pasado, Nobody Saves the World se ha presentado como un desarrollo independiente exclusivo en consolas de Xbox Series X/S y Xbox One, aunque también llegó a PC (disponible en ambas plataformas a través de Xbox Game Pass). Sin embargo, esa exclusividad podría acabar más pronto de lo que pensamos; una filtración en la base de datos de PS Store ha desvelado que el nuevo juego de los creadores de la saga Guacamelee! podría llegar próximamente a PS5.

Desde Drinkbox Studios, responsables de su desarrollo, todavía no han confirmado la versión de Nobody Saves the World para PS5; sin embargo, la cuenta de Twitter PlayStation Game Sizes ha notificado la aparición de una ficha del juego en la consola de nueva generación de Sony. No sabemos todavía su fecha de lanzamiento, pues no se ha registrado en la base de datos, pero sí sabemos que ocupará 812 MB en la consola. Teniendo en cuenta que ya conocemos este dato, es muy lógico asumir que Nobody Saves the World llegará a PlayStation próximamente, aunque todavía lo tengamos que tomar como una posibilidad no confirmada oficialmente.

Nobody Saves the World llegó el pasado 18 de enero a Xbox Series X/S, Xbox One y PC. Se trata de un divertido juego de acción y puzles en dos dimensiones que nos permite adquirir nuevas habilidades a medida que avanzamos, poderes que nos dejan cambiar de forma y que utilizamos para resolver todo tipo de situaciones. En Vandal pudimos jugarlo a fondo en aquel momento para contaros en nuestro análisis que se trata de "un juego de rol y acción que destaca por las combinaciones de múltiples habilidades y el entretenido cooperativo. Drinkbox Studios lo vuelve a hacer: no importa el género, son un sello de calidad".

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Nobody Saves the World

Portada Nobody Saves the World
Nobody Saves the World PC Xbox One Xbox Series X/S PS5 PS4 Switch
Lanzamiento: 18/1/2022 · Género: Acción / Rol
Análisis Nobody Saves the World
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir