Quantum Error presenta su terror cósmico en Unreal Engine 5 con un nuevo tráiler

Fue uno de los primeros juegos anunciados para la actual generación de consolas y recientemente pasó a la última versión del motor de Epic Games.
·

Teamkill Media ha mostrado un nuevo vistazo a Quantum Error, el juego de acción y terror cósmico en primera persona que llegará a PlayStation 5, Xbox Series y PlayStation 4. El tráiler nos muestra cinemáticas, gameplay, diferentes entornos y tiroteos funcionando en PS5 y la versión actual -todavía en acceso anticipado- de Unreal Engine 5, motor al que se adaptó el año pasado y que sería una de las razones de este largo desarrollo.

Quantum Error es un shooter donde la ambientación es clave por sus dosis de terror. La historia nos habla de un incidente en Monad Quantum Research Facility, un centro de investigación atacado por una entidad desconocida donde saltan todas las alarmas y el lugar se cierra a cal y canto. Allí es enviado el protagonista -el bombero Jacob Thomas- con un objetivo simple y claro: salvar tantas vidas como sea posible y huir. Pero, por supuesto, lo que sería un simple incendio en alta mar se convertirá en un descenso a los infiernos donde nada es lo que parece: nos esperan criaturas a las que debemos hacer frente, ya sea en instalaciones angostas o algunos escenarios más abiertos, y la realidad está distorsionada con un giro oscuro y maligno. En principio dará más importancia a la atmósfera y la supervivencia que a la acción.

Sin fecha confirmada para su salida

El título se anunció en marzo de 2020 para PS5, convirtiéndose por tanto uno de los primeros juegos presentados para la actual generación de consolas, algo que sirvió para darse a conocer. La desarrolladora busca utilizar efectos ray-tracing, resolución 4K y 60 fps, y en el caso de la consola de Sony aprovechará los gatillos adaptativos y el control háptico del DualSense. Por el momento no tiene fecha estimada para su lanzamiento.

Quantum Error muestra nuevo tráiler en Unreal Engine 5
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Quantum Error

Portada Quantum Error
Quantum Error PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 31/10/2023 · Género: Acción / Aventura / Shooter
Análisis Quantum Error

Quantum Error es un juego de acción y terror desarrollado y publicado por TeamKill Media para PlayStation 5 y Xbox Series. Un shooter en primera persona con una ambientación de ciencia ficción y horror cósmico, con exploración, puzles e intensos combates contra criaturas terroríficas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir