Lost Ark: La incursión de Tytalos bloquea el progreso, pero hay solución en camino

Una de las incursiones más concurridas del MMO free-to-play está causando un problema bastante importante en los jugadores.
·

Lost Ark se aventura a afrontar un mes de marzo de escándalo, con múltiples novedades y hasta el planteamiento de lo que aterrizaría en el MMO el mes que viene. Desde Smilegate RPG están haciendo un trabajo extraordinario en ese sentido, manteniendo el juego fresco, aunque esos problemas con los servidores siguen dando muchos dolores de cabeza. Ahora, los responsables del free-to-play, informan que hay una incidencia con la incursión de Tytalos y que, por ahora, es mejor evitar la misión.

Los jugadores acuden en masa a este tipo de eventos para recoger cantidades ingentes de experiencia y las jugosas recompensas que se ofrecen. No obstante, si estáis pensando en poner rumbo hacia Tytalos, es mejor que lo penséis dos veces porque la incursión bloquea el progreso del juego. Es decir, que no se puede completar la misión en sí y que el proceso queda colgado. Por suerte, ya se está trabajando en solucionar este bache y se ha informado de ello a través de un comunicado público, como viene siendo habitual.

Solución provisional para el problema

Se recomienda encarecidamente que se evite esta incursión, por lo menos, hasta el próximo lunes, que será cuando en teoría debería llegar el parche que arregle ese bloqueo de progreso con Tytalos: "Estamos trabajando en una solución con Smilegate Rpg que esperemos que esté lista para ser implementada el lunes".

"Os sugerimos encarecidamente que evitéis la incursión del guardián Tytalos para no malgastar tiempo y recursos en un encuentro que no funciona correctamente en este momento".

Por supuesto, también se está trabajando para añadir algún tipo de compensación para los usuarios que sí han perdido su tiempo en esta incursión y han malgastado tiempo y recursos. Por ahora no se ha comunicado cuáles serán las recompensas compensatorias que se añadirán, pero posiblemente también se desplieguen el lunes. Por suerte, estos problemas de Lost Ark son en realidad una cosa menor que ocurre más bien de forma anecdótica.

Xavi Mogrovejo

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Lost Ark

Lost Ark es un videojuego de rol multijugador 3D con perspectiva clásica al estilo de Diablo, diseñado específicamente para el mercado de Corea del Sur, que añade una serie de características únicas en el combate y la jugabilidad para hacerlo más estratégico y profundo gracias a la personalización. Pensado para PC, se trata de uno de los videojuegos más jugados a nivel global del género gracia a sus legiones de fanáticos asiáticos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir