Lost Ark: Evento Fever Time y notas del parche del 15 de marzo

Las actualizaciones continúan llegando al MMO free-to-play de Smilegate RPG y ahora se añaden además eventos de fin de semana con recompensas.
·

Después de una desconexión de los servidores, Lost Ark implementa los siguientes cambios y ajustes a Arkesia para que los jugadores puedan continuar disfrutando de sus aventuras sin problemas. Acumulando ya más de 20 millones de usuarios, el MMO free-to-play de Smilegate RPG y Amazon sigue puliéndose y añadiendo novedades a su carrusel. Con una serie de misiones ya confirmadas para expandir la historia, ahora llegan también los eventos Fever Time para los fines de semana. A continuación os dejaremos con todos los detalles para que no os perdáis nada relevante.

Notas del parche del 15 de marzo

  • Se ha solucionado un error que impedía que los tornados aparecieran durante el asalto de guardián Tytalos, haciendo que los jugadores no pudieran evitar el ataque que causa gran cantidad de daño.
  • Se ha solucionado un error que impedía que se pudiera comerciar con las pociones de salud no ligadas de calidad infrecuente (verde) y rara (azul).
  • Se ha solucionado un problema que causaba que el juego se cerrase de forma repentina al utilizar la función 'buscar' mientras se usaba mando.
  • Se ha solucionado un error que impedía que apareciese un pop-up al usar la opción 'Escape' en el menú del juego si el cliente de juego estaba configurado en francés.
  • Se ha eliminado el límite de compra por nivel de objeto en el Grand Prix de Arkesia para que los jugadores puedan ganar más recompensas.
  • Se ha arreglado los relojes dentro de juego que estaban descompensados una hora debido al cambio de hora estacional. Para que la hora aparezca correctamente en el juego los jugadores tendrán que tener configurado el cambio de hora automático.
  • Las recompensas de inicio de sesión de la región Europa Oeste van a ser reiniciadas. Volverán a comenzar desde el día 1, lo que significa que los jugadores podrán volver a reclamar las recompensas de los primeros 4 días, sin perder las recompensas reclamadas anteriormente.
PUBLICIDAD

Evento especial de fin de semana Fever Time

Cada fin de semana, y hasta final de mes (es decir, en abril esto terminará), un personaje en el elenco de cada jugador podrá reclamar un cofre con 3 objetos de combate. Se tendrá que reclamar entre las 11:01am CET/2:01am PT y las 10:59am CET/1:59am PT.

  • 5x Cofre de objetos de combate de curación
  • 5x Cofre de objetos de combate de utilidad
  • 5x Cofre de objetos de combate ofensivos

Además de esto, también se han detectado una serie de errores que se están trabajando ya de cara al siguiente parche de correcciones.

  • Los jugadores de las regiones Europa Oeste y América del Sur no pueden conectarse al chat de voz.
  • Los paquetes de cristales mensuales y semanales no están aplicando sus porcentajes adicionales respectivos. Estos cristales se otorgarán retroactivamente a aquellos jugadores que los adquirieron.
  • La brújula de Procyion usa el huso horario UTC para las aventuras insulares.
Xavi Mogrovejo

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Lost Ark

Lost Ark es un videojuego de rol multijugador 3D con perspectiva clásica al estilo de Diablo, diseñado específicamente para el mercado de Corea del Sur, que añade una serie de características únicas en el combate y la jugabilidad para hacerlo más estratégico y profundo gracias a la personalización. Pensado para PC, se trata de uno de los videojuegos más jugados a nivel global del género gracia a sus legiones de fanáticos asiáticos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir