Chrono Cross: The Radical Dreamers Edition presenta una muestra de su banda sonora

Temas clásicos, actualizados y nuevos para esta remasterización del RPG que además de Chrono Cross en español incluye el juego Radical Dreamers.
·

Square Enix ha presentado un tráiler dedicado a los nuevos temas y arreglos en la banda sonora de Chrono Cross: The Radical Dreamers Edition, que se lanzará en distribución digital el 7 de abril para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC, con textos en español.

Por ejemplo, además de Chrono Cross, el juego de rol para PlayStation inédito en Europa, también podemos jugar a Radical Dreamers, un juego exclusivo de Japón para Satellaview de Nintendo; se ha compuesto una canción especial para el menú de selección. También hay tres temas actualizados, dos de Radical Dreamers y uno de Chrono Cross, Scars of Time, según revela el compositor Yasunori Mitsuda. El grupo Dreamer's Circus ha hecho cuatro arreglos en la música.

PUBLICIDAD

Chrono Cross sigue la historia de Serge, que tropieza con otro mundo y descubre la conexión entre su existencia y el futuro de su planeta. Es una historia clásica de aventuras y amistad con una gran cantidad de personajes jugables, más de 40 miembros potenciales del grupo, y cada personaje aporta su propia afinidad de elementos y habilidades únicas. Además, en esta edición también se incluye el mencionado Radical Dreamers - Le Trésor Interdit -, un videojuego de aventuras basado en texto publicado por Sattelaview en 1996 que constituye la base de la historia de Chrono Cross.

"Los jugadores se embarcarán en una épica aventura que trasciende el tiempo y el espacio, con refinadas ilustraciones del diseñador de personajes original, Nobuteru Yuuki, música remasterizada del aclamado compositor Yasunori Mitsuda, así como una variedad de características adicionales", dice Square Enix.

Chrono Cross: The Radical Dreamers Edition muestra su banda sonora actualizada.

Las mejoras del relanzamiento

Además de los cambios y mejoras en el sonido, y la inclusión de Radical Dreamers, esta nueva versión de Chrono Cross actualiza los modelados 3D y la resolución de ilustraciones. Mantendrá la relación de aspecto original -no es panorámico- pero sí añadirá algunas funciones que harán más cómoda la partida especialmente para aquellos que ya lo conozcan, como la desactivación de combates contra los enemigos.

Chrono Cross: The Radical Dreamers Edition muestra su banda sonora actualizada.

Chrono Cross: The Radical Dreamers Edition muestra su banda sonora actualizada.
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Chrono Cross: The Radical Dreamers Edition

Chrono Cross: The Radical Dreamers Edition es un JRPG desarrollado por Square Enix y D4Enterprise y publicado por Square Enix para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Una remasterización del juego de rol lanzado originalmente en 1999 para PlayStation que llega por primera vez a Europa, con gráficos mejorados en alta definición, con dos modos gráficos, el Nuevo y el Clásico, una banda sonora remasterizada que se escucha mejor que nunca, sistema de autoguardado, la posibilidad de acelerar la velocidad de juego y activar ayudar, además de estar traducido por primera vez al español.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir