Fortnite anuncia la skin de Chloe Kim: Cómo conseguirla gratis en su Copa

La campeona de snowboard Chloe Kim llega a Fortnite el 27 de marzo en España y el resto del mundo, pero este día 24 puedes participar en su Copa para desbloquear el traje gratis y más accesorios.
·

Fortnite Battle Royale ya ha presentado su nueva skin de la Serie de ídolos basada en la reina del half-pipe y campeona de snowboard Chloe Kim. Durante la actual Temporada 2: Resistencia del Capítulo 3 la doble medallista de oro se dejará caer en el videojuego de Epic Games, estará disponible en la tienda a partir del 27 de marzo, pero antes también podrá conseguirse gratis participando en su torneo especial. A continuación aquí te contamos todos los detalles.

PUBLICIDAD

Skin de Chloe Kim en Fortnite - Precios y contenidos

Clavad el aterrizaje con el conjunto Chloe Kim que llegará próximamente a Fortnite.

La skin de Chloe Kim para la Serie de ídolos de Fortnite y sus diferentes cosméticos estarán disponibles en la tienda de objetos del juego a partir del sábado 27 de marzo de 2022 a la 01:00 CET. Podremos encontrar el conjunto de Chloe Kim en su propia sección destacada de la tienda y se podrá adquirir a cambio de paVos en la tienda de objetos de absolutamente todas las plataformas del videojuego.

Skin de Chloe Kim: todos los contenidos

Epic ya ha presentado el conjunto de Chloe Kim y todos sus accesorios en Fortnite (aunque todavía se desconocen sus precios):

  • Traje de Chloe Kim: habrá hasta cuatro estilos alternativos además del predeterminado (Invicta, Amapola rosa, Infusión helada y Estilo Congelación extrema).
  • Accesorio mochilero Alas bajo cero: se incluirá con la compra del traje.
  • Pico: Haz de hielo.
  • Ala delta: Nunbola.
  • Gesto: Talento con la tabla.

Todos estos cosméticos podrán comprarse de forma individual o juntos en un lote de Chloe Kim. En el lote se incluirá la pantalla de carga exclusiva Vuelo de Nunbola.

Fortnite - Chloe Kim: Pantalla de carga Vuelo de Nunbola

Copa Chloe Kim en Fortnite: Fecha, cómo participar y conseguir gratis la skin

Con el anuncio de la skin de Chloe Kim, Epic Games también ha hecho oficial el anuncio de la nueva Copa Chloe Kim que, precisamente, lleva este nombre porque entre sus recompensas se encuentra el nuevo atuendo especial que los jugadores podrán obtener gratis si consiguen buenos resultados en el torneo.

  • La Copa Chloe Kim se celebrará este jueves 24 de marzo de 2022.
  • Dependiendo de la región en la que te encuentres, el horario de la competición será diferente (entra a la pestaña Competir del menú del juego para saber exactamente cuándo empieza la Copa Chloe Kim en tu región).

Cualquier jugador puede participar en la Copa Chloe Kim, aunque como requisitos previos hace falta tener la autenticación en dos pasos habilitada en tu cuenta de Epic y una cuenta de nivel 50 o superior (puedes ver tu nivel de cuenta en la pestaña "Carrera" dentro del juego). Puedes consultar las reglas completas del torneo en la página de las reglas oficiales de la Copa Chloe Kim.

Características y recompensas de la Copa Chloe Kim

  • El torneo consiste en una competición de fase dúos sin construcciones.
  • Los jugadores podrán participar en hasta 10 partidas en un periodo de 3 horas para ganar todos los puntos que puedan.
  • Cada eliminación sumará 1 punto.
  • Los jugadores que consigan los mejores puestos podrán desbloquear totalmente gratis la skin de Chloe Kim, incluyendo sus estilos alternativos y su mochila Alas bajo cero.
  • Todos los jugadores que logren puntuar al menos 8 puntos obtendrán la pantalla de carga Vuelo de Nunbola.

Recordad que podéis visitar nuestra completa guía para conocer los mejores consejos y trucos y superar todos los desafíos fácilmente de la temporada. Fortnite es un Battle Royale que se encuentra gratis para PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X y Nintendo Switch y dispositivos Android, puedes leer nuestro análisis.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir