Rocksteady ha confirmado hoy los rumores de un posible retraso de Suicide Squad: Kill the Justice League que salieron a la luz a principios del mes pasado. Ha sido Sefton Hill, director creativo del proyecto y cofundador del estudio, quien ha comunicado oficialmente el aplazamiento del estreno del juego. La intención de la compañía, así como de la editora Warner Bros. Games, era publicar el juego a lo largo de 2022 en PS5, Xbox Series x/S y PC, pero finalmente su fecha de lanzamiento se ha movido hasta primavera de 2023.
"Hemos tomado la difícil decisión de retrasar Suicide Squad: Kill The Justice League hasta la primavera de 2023. Sé que un retraso es frustrante, pero ese tiempo se dedicará a hacer el mejor juego que podamos. Espero contar con vosotros para traer el caos a Metrópolis.
Gracias por vuestra paciencia", dice Sefton Hill en su breve comunicado publicado en su cuenta personal de Twitter, un mensaje que va acompañado de un vídeo en tono de humor en el que podemos ver a los protagonistas del juego lamentándose del retraso antes de que un cartel desvele su nueva ventana de lanzamiento.
We've made the difficult decision to delay Suicide Squad: Kill The Justice League to Spring 2023. I know a delay is frustrating but that time is going into making the best game we can. I look forward to bringing the chaos to Metropolis together. Thanks for your patience. pic.twitter.com/VOSwTM6Zak— Sefton Hill (@Seftonhill) March 23, 2022
Un año más de espera para jugar lo nuevo de Rocksteady
Ahora que se ha confirmado el retraso de Suicide Squad: Kill the Justice League sabemos que tendremos que esperar un año más para ver el regreso de Rocksteady, responsables de la saga Batman Arkham, con este peculiar proyecto que nos permitirá encarnar a algunos de los villanos más conocidos del universo DC Comics para hacer frente a los superhéroes de la Liga de la Justicia: Deadshoot, Harley Quinn, King Shark y Capitán Boomerang serán los protagonistas de esta aventura de acción cooperativa en tercera persona de la que os contamos toda la información disponible en nuestro avance.