The Witcher 3: Descubierto un sorprendente easter egg siete años después de su estreno

Un jugador descubre que, si esperamos más de siete años dentro del DLC de Blood and Wine, podemos encontrar el cuerpo sin vida de Vivienne, una joven maldita que se convertía en pájaro.
·

The Witcher 3: Wild Hunt es, indiscutiblemente, uno de los títulos en mundo abierto más aclamados e importantes de la generación pasada gracias a su rico universo de fantasía con una profunda narrativa y personajes memorables como poco. Su influencia ha sido tal que, a día de hoy, no son pocos los jugadores que siguen desarrollando elaborados mods para su versión de PC y descubriendo secretos. Relacionado con esto último, un jugador ha descubierto uno de los mayores easter egg del título, el cual ha sido imposible de descubrir hasta ahora, 7 años después.

Como buen título de rol, The Witcher 3 cuenta con una generosa cantidad de misiones secundarias, algunas de ellas con unos personajes de lo más peculiares y huevos de pascua por descubrir. En este sentido, el jugador y youtuber conocido como xLetalis ha compartido un nuevo vídeo que nos muestra por primera vez un sorprendente descubrimiento relacionado con una tarea secundaria del DLC Blood and Wine y, más específicamente, con el personaje de Vivienne de Trabis, una mujer que está bajo el yugo de una maldición de nacimiento que provoca que se transforme en pájaro al salir la luna.

PUBLICIDAD

Vivienne rompe la maldición por un alto precio

En esta misma secundaria, Geralt de Rivia decide ayudar a Vivienne, aunque esta solo tiene dos opciones para liberarse de la maldición: transferirla a otra persona, que la liberaría pero condenaría a un inocente, o romperla por completo, en cuyo caso reduciría la esperanza de vida de la joven a siete años. Finalmente, Vivienne opta por romper la maldición y el brujo la ayuda a llevar a cabo un ritual especial para liberarla. A partir de este punto, la joven se propone vivir al máximo el tiempo que le queda.

Efectivamente, tal y como habréis podido intuir llegados a este punto, el jugador ha descubierto que, si esperamos siete años completos en el juego, podemos encontrar el cuerpo sin vida de Vivienne en la habitación de Yennefer en el puerto de Kaer Trolde. Esto se puede conseguir al meditar más de siete años o se utilizan ciertos ajustes de la consola para acelerar el tiempo.

El diseñador de la misión se sorprende por el descubrimiento

Philipp Weber, diseñador principal de misiones de CD Projekt Red, mostró su sorpresa por el descubrimiento en unas declaraciones recopiladas por IGN. "No estoy seguro de que sea el último secreto, pero seguro que está muy cerca. Todo el mundo escondió tantos detalles durante los últimos meses de desarrollo que probablemente la gente siga encontrando algo nuevo algún día. Sin duda, este es el huevo de pascua que más escondí de todos los que hice, así que es bastante impresionante que finalmente lo hayan encontrado".

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Witcher 3: Wild Hunt

The Witcher 3 es la tercera entrega de la saga The Witcher desarrollada por CD Projekt para PS4, Xbox One y Pc. Se trata de un videojuego que mezcla elementos de aventura, acción y rol en un mundo abierto épico basado en la fantasía. El jugador controlará una vez más a Geralt de Rivia, el afamado cazador de monstruos, (también conocido como el Lobo Blanco) y se enfrentará a un diversificadísimo bestiario y a unos peligros de unas dimensiones nunca vistas hasta el momento en la serie, mientras recorre los reinos del Norte. Durante su aventura, tendrá que hacer uso de un gran arsenal de armas, armaduras y todo tipo de magias para enfrentarse al que hasta ahora ha sido su mayor desafío, la cacería salvaje. Este videojuego ha sido galardonado como el mejor juego del año 2015 tanto por críticos especializados como por galas de premios como los “Golden Joystick Awards”, “Game Developers Choice Awards” y “The Game Awards”. Además cuenta con 2 DLC o Expansiones: Blood and wine, y Hearts of Stone.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir