Un jugador descubre un secreto poco conocido de The Witcher 3 tras jugar 600 horas

Una misión secreta muestra el encuentro de Geralt con un troll amistoso; muchos jugadores que han completado el 100 % de la aventura no conocían este evento.
·
Actualizado: 23:55 8/8/2021

El mundo de The Witcher 3: Wild Hunt parece que esconde una infinidad de contenido y secretos, e incluso la mayoría de jugadores que completa el 100 % de sus misiones aún se perderá algunas curiosidades. Un mensaje reciente en Reddit publicado por un jugador con 600 horas ha sorprendido a la comunidad por un encuentro poco conocido con un troll que protagoniza una misión no marcada por el juego. Podéis ver la escena a continuación.

Geralt se encuentra aquí a un troll que prepara sopa Nekke. Los jugadores pueden preguntar si la sopa incluye algo más, como humanos, momento en el que el troll se siente ofendido porque dice que jamás cocinaría o comería humanos, pues disfruta hablando con ellos. Si bien la mayoría de encuentros con trolls suelen llevar a un combate, esta criatura resulta ser amigable y no busca combate.

Este año podrás volver a The Witcher 3 con su versión definitiva

Tanto si aún tienes The Witcher 3 por descubrir como si planeas revivir la aventura del brujo creado por Andrzej Sapkowski antes de su segunda temporada en Netflix, el RPG de mundo abierto creado por CD Projekt RED recibirá este año una actualización gratuita con múltiples mejoras gráficas en las nuevas consolas y PC, como iluminación ray-tracing y tiempos de carga reducidos. También se ha rumoreado que podría integrar los mejores mods de la comunidad, algunos de los cuales mejoran enormemente las texturas, modelados y sombreado.

"Habrá un parche que añadirá calidad visual y algunas características adicionales y, por supuesto, no vamos a cobrar a la gente por un parche", decía Nowakowski. "Es algo que van a descargar y que mejorará su juego; mejorará su experiencia, pero no vamos a pedirles dinero extra", dijo CD Projekt RED.

The Witcher 3 actualización gratis para PS5

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre The Witcher 3: Wild Hunt

The Witcher 3 es la tercera entrega de la saga The Witcher desarrollada por CD Projekt para PS4, Xbox One y Pc. Se trata de un videojuego que mezcla elementos de aventura, acción y rol en un mundo abierto épico basado en la fantasía. El jugador controlará una vez más a Geralt de Rivia, el afamado cazador de monstruos, (también conocido como el Lobo Blanco) y se enfrentará a un diversificadísimo bestiario y a unos peligros de unas dimensiones nunca vistas hasta el momento en la serie, mientras recorre los reinos del Norte. Durante su aventura, tendrá que hacer uso de un gran arsenal de armas, armaduras y todo tipo de magias para enfrentarse al que hasta ahora ha sido su mayor desafío, la cacería salvaje. Este videojuego ha sido galardonado como el mejor juego del año 2015 tanto por críticos especializados como por galas de premios como los “Golden Joystick Awards”, “Game Developers Choice Awards” y “The Game Awards”. Además cuenta con 2 DLC o Expansiones: Blood and wine, y Hearts of Stone.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir