Ya puedes jugar a The Witcher 3 en primera persona gracias a este impresionante mod

Gracias a este mod de The Witcher 3 podemos combatir, explorar, interactuar y dialogar en primera persona, metiéndonos completamente en la piel de Geralt de Rivia.
·

Aunque parezca mentira, dentro de un par de meses se cumplirán siete años del lanzamiento original de The Witcher 3: Wild Hunt, un título con el que el estudio polaco CD Projekt RED puso el listón tan alto que ni siquiera ellos mismos pudieron superarlo con sus proyectos posteriores. El legado de la última entrega de las aventuras de Geralt de Rivia es tal que años después la comunidad de jugadores de PC continúa trabajando en dotar de nuevo contenido y formas de juego a esta gran obra de rol, como deja bien claro uno de los últimos mods publicados por el usuario crthdr.

Este nuevo mod consigue que sea posible jugar a The Witcher 3 en primera persona. No se trata de una herramienta para usos puntuales, como es el caso de otras creaciones del estilo, sino que incorpora una cámara en primera persona completamente integrada que nos permite explorar, dialogar, combatir, montar a caballo, navegar e interactuar con objetos y NPC. Con este mod instalado podremos jugar toda la aventura desde los ojos de Geralt de Rivia, como podéis ver en los vídeos insertados bajo estas líneas.

PUBLICIDAD

Cambios en el combate para una experiencia fluida

Evidentemente, como el propio autor indica, este mod puede traer asociado algunos fallos de compatibilidad en ciertas interacciones, bugs de fácil solución porque la propia herramienta nos permite cambiar fácilmente entre la vista en primera y tercera persona. También se han hecho algunos cambios en el combate para que luchar con esta nueva cámara no sea mareante en absoluto: por ejemplo, ahora en lugar de rodar, saltaremos, y en lugar de caernos, nos tambalearemos.

Si queréis probar este mod para The Witcher 3 podéis haceros con él de forma completamente gratuita a través de este enlace.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Witcher 3: Wild Hunt

The Witcher 3 es la tercera entrega de la saga The Witcher desarrollada por CD Projekt para PS4, Xbox One y Pc. Se trata de un videojuego que mezcla elementos de aventura, acción y rol en un mundo abierto épico basado en la fantasía. El jugador controlará una vez más a Geralt de Rivia, el afamado cazador de monstruos, (también conocido como el Lobo Blanco) y se enfrentará a un diversificadísimo bestiario y a unos peligros de unas dimensiones nunca vistas hasta el momento en la serie, mientras recorre los reinos del Norte. Durante su aventura, tendrá que hacer uso de un gran arsenal de armas, armaduras y todo tipo de magias para enfrentarse al que hasta ahora ha sido su mayor desafío, la cacería salvaje. Este videojuego ha sido galardonado como el mejor juego del año 2015 tanto por críticos especializados como por galas de premios como los “Golden Joystick Awards”, “Game Developers Choice Awards” y “The Game Awards”. Además cuenta con 2 DLC o Expansiones: Blood and wine, y Hearts of Stone.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir