The Quarry, el nuevo juego de terror de los creadores de Until Dawn, anunciado oficialmente

Supermassive Games ha anunciado que su nuevo juego de terror, The Quarry, llegará este verano bajo la edición de 2K Games. Mañana podremos verlo por primera vez.
·

Ya sabíamos que Supermassive Games estaba trabajando en un nuevo juego de terror después de que saliera a la luz el registro de una marca a finales del mes pasado, pero ahora el estudio responsable de Until Dawn y de la saga The Dark Pictures ha presentado oficialmente el que será su próximo proyecto, a priori no relacionado con esta última antología. Se trata de The Quarry, un videojuego del que de momento sólo hemos podido ver el logo, ciertas secuencias en un teaser y una página oficial que nos invita a asistir a la presentación oficial del juego mañana a las 17:00h (hora peninsular española).

Pese a que todavía es poca la información que tenemos, Supermassive ha confirmado ya que The Quarry llegará este verano, aunque no ha especificado en qué plataformas estará disponible. También se ha anunciado que la editora responsable de este proyecto será 2K Games, por lo que no repiten con Bandai Namco, encargada de editar los juegos de The Dark Pictures. Además de esta información, también se ha mostrado un teaser de The Quarry con breves escenas del juego y una frase: "Lo que no te mata te hace más fuerte". Podéis verlo a continuación.

Una "experiencia de terror" con adolescentes en un bosque

Supermassive Games define este proyecto como "una experiencia de terror" completamente nueva. En las breves imágenes del vídeo que sirve como adelanto podemos ver que la ambientación de The Quarry recuerda a las películas de terror ochenteras que transcurren en bosques estadounidenses, y de hecho en una imagen promocional albergada en su página oficial se refleja la aparición de varios personajes, muchos de ellos adolescentes, alrededor de una hoguera.

Primera imagen de The Quarry.

Quedan menos de 24 horas para que salgamos de dudas con respecto a The Quarry, su ambientación y personajes, un proyecto que no parece ser el único en el que trabaja Supermassive Games: el estudio también ha registrado cinco nombres para su antología The Dark Pictures, lo que apunta a nuevos juegos de terror para la saga además de The Devil In Me, la próxima entrega, y se rumorea que también podrían estar involucrados en una remasterización de Until Dawn.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir