Tekken se ha convertido por méritos propios en una de las sagas más queridas dentro del género de los juegos de lucha en tres dimensiones, dejándonos algunas entregas para el recuerdo con una gran jugabilidad y personajes tan carismáticos como Heihachi, Kazuya, Paul, Mokujin o Asuka, entre muchos otros.
Ahora esta conocida saga de Bandai Namco va a dar un paso más allá estrenando su primera serie animada basada en Tekken que llegará a Netflix durante este mismo año tal y como ha anunciado la propia empresa de streaming a través de sus redes sociales, publicando incluso un primer vídeo introductorio para la serie.
"El poder lo es todo. Jin Kazama aprendió de su madre las artes de defensa personal de la familia, Artes Marciales Tradicionales del Estilo Kazama, a una edad temprana. Aun así se vio impotente cuando un monstruo maligno apareció de repente destruyendo todo lo que quería y cambiando su vida para siempre. Enfadado consigo mismo por no ser capaz de detenerlo, Jin juró vengarse y comenzó a buscar el poder absoluto para conseguirlo, lo que le llevará a la batalla definitiva a nivel mundial: el Torneo del Rey del Puño de Hierro", reza la sinopsis de la serie.
Resident Evil y Cuphead también tienen sus propias series en Netflix
Netflix ha apostado fuerte por las series basadas en videojuegos durante los últimos tiempos con el estreno de obras como Castlevania o Cuphead en este formato al que se unirá Resident Evil el 14 de julio o Tekken, por no hablar de otras adaptaciones como The Witcher que, pese a que está basada en las novelas, también tienen un peso muy importante para los aficionados a los videojuegos.
¿Tenéis ganas de ver la adaptación de Tekken al mundo de las series de animación?