Trek to Yomi presenta tráiler y sus actores de voz japoneses

Es un juego de acción con samuráis muy inspirado en el cine clásico; entre los actores encontramos a Akio Otsuka, voz de Snake en Metal Gear Solid.
·

Devolver Digital y Flying Wild Hog presentaron un nuevo tráiler de Trek to Yomi en el último State of Play. El vídeo nos muestra un poco de la historia de esta aventura de acción en blanco y negro, además de confirmar a los actores japoneses que pondrán voz a los personajes.

Los actores son los siguientes:

  • Hiroki (voz de Masayuki Katou)
  • Aiko (voz de Sarah Emi Bridcutt)
  • Sanjuro (voz de Hiroshi Shirokuma)
  • Sadatame (voz de Hiroki Goto)
  • Kagerou (voz de Akio Otsuka)

Todos ellos han participado en numerosos animes. películas y videojuegos. Probablemente uno de los nombres más conocidos sea el de Akio Otsuka, voz habitual de Solid Snake y Big Boss en Metal Gear Solid. Hiroshi Shirokuma aparece en Soulcalibur VI como Cervantes,en Resident Evil Village como Karl Heisenberg y es la voz de hombre adulto en The Last Guardian.

PUBLICIDAD

"El joven espadachín Hiroki juró a su maestro en su lecho de muerte proteger la ciudad y su amado pueblo de cualquier tipo de amenaza. El samurái, sumido en la tragedia y el deber, debe enfrentarse a la vida, a la muerte y a sí mismo para seguir adelante", dice la historia de Trek to Yomi. Se lanza en PC, PlayStation y Xbox, con debut en Xbox Game Pass.

Acción muy cinematográfica

Un vistazo al tráiler muestra ángulos de cámara y efectos visuales inspirados en el cine de samuráis que recrean una cinematografía muy característica. "Lucha con espadachines despiadados y seres sobrenaturales gracias a un sistema de combate simplificado que incorpora armas clásicas de los samuráis. Vive una emocionante historia que narra la derrota de Hiroki frente a fuerzas malignas y su regreso heroico a fin de cumplir con la promesa incumplida de salvar a su pueblo", dice la desarrolladora. La banda sonora acompaña a los momentos más apasionantes y sombríos para ser fiel al antiguo Japón feudal.

Trek to Yomi nuevo tráiler y confirmación de voces
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Trek to Yomi

Portada Trek to Yomi
Trek to Yomi PC Xbox Series X/S PS5 PS4 Xbox One Switch
Lanzamiento: 5/5/2022 · Género: Aventura / Acción
Análisis Trek to Yomi

Trek to Yomi de Flying Wild Hog es un juego de acción fuertemente inspirado en el cine de samuráis, sobre todo los clásicos de Akira Kurosawa. Su historia se ambienta en el periodo Edo y sigue los pasos del espadachín Hiroki, que busca venganza. Sin embargo este viaje le hará pasar por el Yomi, el mundo de los no-muertos, en el que encontrará grandes desafíos.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir