Lost Ark se aventura a afrontar un mes de marzo de escándalo, con múltiples novedades y hasta el planteamiento de lo que aterrizaría en el MMO el mes que viene. Desde Smilegate RPG están haciendo un trabajo extraordinario en ese sentido, manteniendo el juego fresco, aunque esos problemas con los servidores siguen dando muchos dolores de cabeza. Ahora, los responsables del free-to-play, informan que hay una incidencia con la incursión de Tytalos y que, por ahora, es mejor evitar la misión.
Los jugadores acuden en masa a este tipo de eventos para recoger cantidades ingentes de experiencia y las jugosas recompensas que se ofrecen. No obstante, si estáis pensando en poner rumbo hacia Tytalos, es mejor que lo penséis dos veces porque la incursión bloquea el progreso del juego.
Es decir, que no se puede completar la misión en sí y que el proceso queda colgado. Por suerte, ya se está trabajando en solucionar este bache y se ha informado de ello a través de un comunicado público, como viene siendo habitual.
Solución provisional para el problema
Se recomienda encarecidamente que se evite esta incursión, por lo menos, hasta el próximo lunes, que será cuando en teoría debería llegar el parche que arregle ese bloqueo de progreso con Tytalos: "Estamos trabajando en una solución con Smilegate Rpg que esperemos que esté lista para ser implementada el lunes".
Por supuesto, también se está trabajando para añadir algún tipo de compensación para los usuarios que sí han perdido su tiempo en esta incursión y han malgastado tiempo y recursos. Por ahora no se ha comunicado cuáles serán las recompensas compensatorias que se añadirán, pero posiblemente también se desplieguen el lunes. Por suerte, estos problemas de Lost Ark son en realidad una cosa menor que ocurre más bien de forma anecdótica.