Las mejores ofertas de juegos para PC en Instant Gaming este fin de semana

Recopilamos 10 de las mejores ofertas en videojuegos para PC que vamos a encontrar durante el próximo fin de semana en Instant Gaming.
·

Ofrecido por Instant Gaming

Nuevo viernes amigos de Vandal, nueva antesala del fin de semana que podemos utilizar para descansar, reunirnos con nuestros seres queridos y, por supuesto, jugar a nuestros juegos favoritos ampliando nuestra colección gracias a los títulos en oferta disponibles en Instant Gaming.

Como siempre en Vandal vamos a seleccionar para vosotros algunas de las mejores ofertas de juegos tan importantes en la actualidad como Elden Ring o de lanzamientos tan esperados como Ghostwire: Tokyo que está a punto de llegar a las tiendas.

Las 10 mejores ofertas de Instant Gaming para PC

Como siempre aquí tenéis las 10 ofertas destacadas que hemos seleccionado para vosotros y que estarán disponibles durante todo el fin de semana:

Imágenes:

Más sobre GhostWire: Tokyo

GhostWire: Tokyo es un videojuego de acción, disparos y misterio ambientado en la capital de Japón, Tokio. Pensado e principio para consolas y PC, su ambientación pretende trasladarnos a un mundo paranormal y extraño, en el que los seres humanos están desapareciendo en especiales circunstancias. Diseñado por el equipo de Shinji Mikami e Ikuri Nakamura -que ha dejado el desarrollo-, se trata de uno de los grandes proyectos del videojuego japonés para los próximos años.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir