Recrean Banjo-Kazooie en una espectacular versión remasterizada

Project Dream se trata de un proyecto realizado por fans que nos muestra algunos de los escenarios más icónicos del clásico de Rare con gráficos actuales. Por desgracia, lo que se ve no será jugable.
·

¿Añoráis Banjo-Kazooie? El mítico título de plataformas en tres dimensiones desarrollado por Rare llegó a principios de año a Nintendo Switch Online + Paquete de Expansión, una noticia que fue toda una alegría para sus propios creadores, aunque podría saber a poco a más de un fans. No son pocos los jugadores que desearían una nueva entrega protagonizada por este dúo dinámico, algo que depende principalmente de Rare y no tanto de Xbox. Mientras seguimos esperando, un fan ha recreado algunos escenarios de la entrega original lanzada para Nintendo 64 con un resultado sencillamente espectacular y que rezuma mucho cariño por la obra.

Tal y como podemos leer en la descripción del vídeo adjunto, el tráiler forma parte de un proyecto que ha sido bautizado como Project Dream, cuyo objetivo no es más que el de devolver a la vida los clásicos Banjo-Kazooie y Banjo Tooie a través de una serie de tráiler cinemáticos que evocarán nostalgia entre los jugones más veteranos. En esta cuidada remasterización podemos ver algunos de los escenarios más icónicos del título, como la Montaña Espiral, el Bosque Tic Tac, la Cala del Tesoro Oculto o el Valle de Gobi, entre muchos otros. En algunos momentos también tenemos la oportunidad de ver a los protagonistas del título, así como a la bruja Gruntilda.

La primera versión de este nuevo tráiler

Cabe destacar que este fantástico tráiler se trata realmente de una actualización de un tráiler que os reportamos el año pasado, aunque con algunas mejoras visuales y en el apartado musical gracias al feedback. Por desgracia, debemos tener en cuenta que este proyecto se trata sencillamente de una serie de tráilers que tratan de recrear fielmente algunos escenarios de ambos clásicos con gráficos actuales, por lo que no existe ningún tipo de demo jugable.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir