La demo de Stranger of Paradise Final Fantasy Origin permite trasladar el progreso al juego

La nueva demo en consolas nos muestra la acción de este RPG, los estilos de combate y varios trabajos que no habían aparecido anteriormente.
·

Square Enix presentó nuevo tráiler de su RPG de acción Stranger of Paradise Final Fantasy Origin en el último State of Play y confirmó el lanzamiento de una nueva demo que ya está disponible en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S y Xbox One -no así en PC, donde también se lanza el juego el 18 de marzo-.

"Esta tercera demo nos ofrece la oportunidad de familiarizarnos con los nuevos combates de acción del juego, con su extenso sistema de trabajos personalizable y con su misterioso y a la vez familiar mundo inspirado en el primer título de la serie Final Fantasy", dice Square Enix. "Los datos de guardado de la demo más reciente se trasladarán al juego completo, de forma que podremos continuar fácilmente con la aventura completa cuando el juego se lance". De esta manera, nuestro tiempo con la demo se podrá utilizar en la versión final.

PUBLICIDAD

En esta demo es posible explorar la Guarida pirata y la Fortaleza Oeste, descubrir nuevos estilos de combate con la incorporación de varios trabajos adicionales que no estaban disponibles en las dos demos anteriores y enfrentarse a varios enemigos nuevos. Además, es posible probar el modo multijugador, donde hasta tres jugadores en línea pueden ponerse a prueba juntos contra los monstruos.

Stranger of Paradise Final Fantasy Origin nueva demo en consolas ya disponible

Nuestras impresiones de Stranger of Paradise Final Fantasy Origin

Stranger of Paradise Final Fantasy Origin, que llegará el 18 de marzo, ya tuvo una versión de prueba a la que se pudo acceder por tiempo limitado. Posteriormente en Vandal pudimos jugar a otra demo con la que el juego "ha vuelto a reafirmar las impresiones que nos dejó su anterior versión de prueba: estamos ante un juego con unos cimientos sólidos tanto en su sistema de combate como de progresión, pero que todavía necesita mucho pulido para terminar de convencer, especialmente en lo que se refiere a su apartado audiovisual y en su planísimo e insustancial diseño de niveles, su dos grandes talones de Aquiles", como os contábamos en nuestras impresiones.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Stranger of Paradise Final Fantasy Origin

Stranger of Paradise Final Fantasy Origin es un juego de acción y rol con toques de hack and slash desarrollado por Team Ninja y Square Enix para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series, Xbox One y PC. Presentado como un spinoff de la saga Final Fantasy, nos traslada al primer videojuego de la saga, invitándonos a vivir una historia llena de fantasía medieval y personajes carismáticos.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir