Zona Safari Sevilla en Pokémon GO: Ya a la venta las entradas desde 21 euros

Ya están disponibles las entradas para participar en el próximo evento de Zona Safari que se celebrará en Sevilla del 13 al 15 de mayo de 2022. Date prisa si quieres una, ¡son limitadas!
·

Niantic ha compartido recientemente nuevos detalles sobre la próxima Zona Safari de Pokémon GO que se llevará a cabo en la ciudad de Sevilla, en España. Las entradas para participar en dicho evento ya están disponibles para comprar mediante este enlace oficial, si quieres hacerte con una no te lo pienses mucho porque son limitadas y se conceden por orden de compra. A continuación te damos más detalles sobre sus precios y fechas del evento.

Entradas para la Zona Safari de Sevilla en Pokémon GO: Precios, fechas y detalles

Tal y como ya anunciamos hace unas semanas, la primera Zona Safari que se celebrará en Pokémon GO durante este año 2022 se situará en la ciudad de Sevilla, en España. El evento se realizará en el conocido Parque del Alamillo (una zona verde de la ciudad) desde el día viernes 13 de mayo hasta el domingo 15 de mayo de 2022. Los entrenadores que deseen participar en este evento de pago tendrán que comprar previamente una entrada mediante esta web (y habiendo primero iniciado sesión con su cuenta del juego).

Hay dos tipos de entrada a la venta para la Zona Safari de Sevilla:

  • Entradas generales: cuestan 21 € (incluyendo los impuestos y tarifas aplicables) y permiten disfrutar de la experiencia desde las 12:00 a las 18:00 en los días especificados del evento.
  • Entradas con acceso anticipado: cuestan 26 € (incluyendo los impuestos y tarifas aplicables) y permiten disfrutar de la experiencia desde las 9:00 a a las 18:00 en los días especificados del evento.
Durante la Zona Safari de Sevilla aparecerán Pokémon en sintonía con el espíritu del fundador de la ciudad española: Hércules.

Sea cual sea la entrada que estés interesado en comprar, debes recordar que son limitadas y por lo tanto pueden agotarse en cualquier momento. Si todavía no se han vendido todas verás un mensaje en la web que pone "Entradas disponibles". El precio de las entradas no es reembolsable y estas se conceden por orden de compra. Adquirir una entrada te dará acceso a la experiencia de juego que Niantic ha preparado para el evento en el Parque del Alamillo durante los días antes mencionados.

La compañía ha confirmado que durante la Zona Safari de Sevilla aparecerán un montón de Pokémon que están en sintonía con el espíritu del legendario fundador de la ciudad española: Hércules. Esto significa que veremos Pokémon como Tauros, Solrock o Miltank, entre otros.

Pokémon GO, está disponible gratis para Android e iOS desde el año 2016. Si queréis conocer más detalles del título, podéis consultar nuestra completa guía con trucos y consejos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es un juego de rol en realidad aumentada desarrollado y publicado por Niantic para dispositivos móviles iOS y Android. La exitosa adaptación a teléfonos móviles de la saga Pokémon, un juego que utiliza la tecnología de geolocalización y realidad aumentada para que salgamos a las calles de nuestra ciudad para buscar, atrapar y coleccionar Pokémon, pudiendo competir y cooperar con otros jugadores en todo tipo de desafíos y eventos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir