Dying Light se actualiza para funcionar a 4K o 60 fps en PS5, pronto también en Xbox Series

El primer Dying Light ha recibido un parche gratuito de nueva generación en PS5. Próximamente se lanzará también en Xbox Series X/S.
·

Techland acaba de estrenar Dying Light 2, pero eso no significa que haya dejado de lado el soporte a la primera entrega de la saga de acción zombi en primera persona: la compañía ha anunciado hoy el lanzamiento de un parche de nueva generación para Dying Light, una actualización gratuita que le da una segunda juventud a este primer título aprovechando las características técnicas de las consolas next-gen. El parche ya está disponible en PlayStation 5 y PlayStation 4 Pro, mientras que para Xbox Series X/S y Xbox One estará disponible "pronto", según el estudio.

Parche next-gen de Dying Light.

¿Qué mejora el parche next-gen de Dying Light?

Según podemos leer en las notas del parche, esta actualización next-gen para Dying Light ofrece mejoras gráficas entre las que destaca un incremento del 25% en la distancia de dibujado y una mejora del límite de 30 fps en la versión de PlayStation 4 Pro. Además, se han añadido nuevos modos gráficos para PlayStation 5, podéis verlos a continuación:

PUBLICIDAD
  • Modo Rendimiento: 60 fps en resolución Full HD
  • Modo Equilibrado: 60 fps en resolución QHD
  • Modo de alta resolución: 30 fps en resolución 4K

Próximamente en Xbox Series X/S y Xbox One

El parche de nueva generación ya está disponible en PS5, pero tardará un poco más en llegar a Xbox Series X/S, plataforma para la que todavía no se ha indicado una fecha de lanzamiento. Lo que sí ha especificado ya Techland es el conjunto de mejoras que podemos esperar en cada una de las plataformas. Podéis verlas a continuación:

Xbox Series X

  • Modo Rendimiento:60 fps en resolución Full HD
  • Modo Equilibrado: 60 fps en resolución QHD
  • Modo de alta resolución: 30 fps en resolución 4K

Xbox Series S y Xbox One

  • Modo Rendimiento: 30 fps en resolución Full HD
  • Modo de alta resolución: 30 fps en resolución Quad HD

Dying Light se estrenó originalmente en 2015, hace ya siete años, para PS4, Xbox One y PC. Desde su lanzamiento recibió varios paquetes de contenido gratuito, aunque el último, la expansión Hellraid, se lanzó como contenido de pago. En Vandal os hablamos de él en su día, diciendo en nuestro análisis que "nos ha gustado mucho y nos lo hemos pasado genial de principio a fin con su propuesta".

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Dying Light

Dying Light es un juego de acción y rol desarrollado por Techland y publicado por Warner Bros. Interactive para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Una aventura de acción en primera persona en mundo abierto y con zombis, en el que tenemos que sobrevivir explorando, combatiendo cuerpo a cuerpo y moviéndonos a toda velocidad practicando el parkour, teniendo cuidado al caer la noche, ya que los enemigos se vuelven mucho más rápidos y peligrosos.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir