El modo Hellraid se sumará a Dying Light el 23 de julio como contenido de pago

Este modo se basa en un título inédito de Techland que resucita ahora en forma de descargable para su exitoso juego.
·
Actualizado: 3:53 13/10/2020

Dying Light se prepara para recibir el contenido descargable "Hellraid" el próximo 23 de julio para PC a través de Steam y las consolas PlayStation 4 y Xbox One.

Nadie sabe de dónde salió la extraña máquina recreativa que se convierte en el centro de la expansión. Un día, los vecinos de la torre la hallaron en su sótano después de un extraño apagón.

La llevaron arriba, sin saber que habían encontrado un portal a otro mundo. Dale una sacudida a tu experiencia en Dying Light usando este espeluznante artefacto para acceder a un modo de juego totalmente nuevo basado en el juego de acción y fantasía en primera persona Hellraid, de la propia Techland, un título que nunca llegó a publicarse.

Cruza un portal para dejar atrás las calles conocidas de Harran y sumergirte en una fortaleza de otro mundo invadida por los siervos del infierno. Mata a enemigos demoníacos totalmente nuevos con espadas, hachas y martillos medievales mientras atraviesas pasillos de piedra y estancias poco iluminadas.

Demuestra tus habilidades en intensos y gratificantes recorridos por la mazmorra infestada de demonios. Consigue recompensas para obtener premios adicionales en tus repetidas visitas a la fortaleza. Mejora tu rango en Hellraid para acceder a nuevas armas que también podrás blandir fuera del mundo infernal.

Además, tendrás opción de juego cooperativo formando un grupo de hasta 4 personas, siempre con la certeza de que los esbirros infernales estarán siempre listos para el combate. Prepárate para enfrentarte a fuerzas impías que se ajustarán al número y la fuerza de los jugadores, ofreciendo siempre un desafío formidable.

Imágenes:

Más sobre Dying Light

El survival horror llega a PS4 de la mano de Techland en este juego en el que se mezclan los FPS y las invasiones zombies. Un videojuego de mundo abierto en el que el jugador se encontrará en un vasto entorno urbano al más puro estilo Dead Island. La primera persona y la experiencia del estudio en este tipo de propuestas hará que esta epidemia se convierta en un título en el que infectados y depredadores se encargarán de que el cazador sea el cazado.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir