El snowboard de Shredders llega en marzo a Game Pass, PC y Xbox Series

FoamPunch han anunciado la fecha de lanzamiento del juego de 'snowboarding' en mundo abierto que estará incluido en Xbox Game Pass y PC Game Pass este mes.
·

Uno de los juegos no procedentes de grandes editoras que destacó en la conferencia del E3 2021 de Microsoft fue Shredders, un arcade de snowboarding en mundo abierto para Xbox Series X/S y PC que tenía un lanzamiento previsto para finales de ese año. Finalmente acabó retrasándose, pero el estudio responsable, FoamPunch, ha anunciado la nueva fecha de lanzamiento: este 17 de marzo, en dos semanas. Además, estará incluido desde el primer día en Xbox Game Pass y PC Game Pass, además de en Steam. Podéis ver el nuevo tráiler a continuación y nuevas imágenes en la galería al final de la noticia.

Shredders, dijeron en el momento de su anuncio, está inspirado por la trilogía Amped desarrollada por Indie Built para la primera Xbox y para Xbox 360: "[...] nos inspiramos en un montón de películas geniales de snowboarding, en los juegos Amped de la Xbox original (¡aun son buenos!) y en nuestros héroes del snowboarding de Instagram", dijo Chris Hanney, el director narrativo del título, en una entrevista con Xbox Wire (vía VGC).

PUBLICIDAD

Las claves: mundo abierto diseñado a mano y controles únicos

Las particularidades del título respecto a otros de su género está en su estructura y en su control. Los jugadores se encontrarán con un mundo abierto diseñado totalmente a mano repleto de nieve en polvo, parques, bonitos paisajes, terrenos diversos y muchísimos elementos para hacer acrobacias. Por otro lado está el control: con una palanca se controla la tabla y con otra el movimiento del cuerpo, permitiendo hacer una amplia amalgama de trucos. Además, se ha diseñado para disfrutarse en multijugador en línea.

Shredders

"Tú y tu amigo Scotty estáis haciendo vídeos de snowboard en la estación de Frozen Wood cuando la embajadora de la marca, Lisa, os hace una oferta para algunos clips patrocinados", dice la sinopsis oficial. "Ella te enseña a todo un nuevo mundo de snowboard, con riders profesionales, motos de nieve y lugares épicos que visitar. ¡Demostrad lo que tenéis y abríos paso al gran evento!" Además de un montón de accesorios de marcas reales el título contará con la presencia de profesionales como Jamie Anderson, Leanne Pelosi y Zeb Powell.

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre Shredders

Portada Shredders
Shredders PC Xbox Series X/S PS5
Lanzamiento: 16/3/2022 · Género: Deportes
Análisis Shredders

Shredders es un juego de snowboard desarrollado y publicado por FoamPunch para PlayStation 5, Xbox Series y PC. Un simulador de snowboarding en mundo abierto que recrea toda la emoción y espectacularidad de este deporte de montaña, con un elaborado modo historia para un jugador y multijugador online, recorriendo sus amplios escenarios junto a otros jugadores.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir