PlayStation Now novedades del mes de marzo: Shadow Warrior 3, Crysis Remastered y más

El servicio de suscripción de juegos de PlayStation anuncia sus novedades para marzo, entre las que se encuentra un juego que sale mañana a la venta como la tercera entrega de Shadow Warrior.
·

PlayStation ha confirmado hoy cuáles serán los videojuegos que se unirán al catálogo de PlayStation Now en marzo. En total, los jugadores suscritos a este servicio de juego en PS5, PS4 o PC podrán acceder este mes a cuatro nuevos títulos que estarán disponibles a partir de mañana mismo, es decir, del martes 1 de marzo. Son los siguientes:

La gran novedad es sin duda Shadow Warrior 3, que acabamos de analizar y que llega al servicio de PlayStation el mismo día que se pone a la venta, algo que no suele ser habitual, y que no sabemos si será un indicador de la nueva estrategia de PlayStation, que diversas fuentes indican que están preparando un servicio tipo Xbox Game Pass. Este juego estará disponible hasta el 4 de julio.

Por otro lado Relicta es un juego de puzles que se lanzó en 2020 y Crysis Remastered, también del mismo año, se trata de la remasterización del mítico shooter de Crytek.

Más de 700 juegos por 10 euros al mes

PlayStation Now es un servicio de juego por suscripción y en streaming que está disponible en PS5, PS4 y PC, esta última plataforma sólo compatible con los juegos en la nube. Su precio en España es de 9,99 euros al mes, aunque dispone de suscripciones anuales (59,99 euros) o trimestrales (24,99 euros). Aquí podéis comprobar todo su catálogo, que incluye más de 700 juegos.

Jorge Cano
Redactor jefe

Imágenes:

Más sobre Shadow Warrior 3

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir