Shadow Warrior 3 debutará en PlayStation Now el 1 de marzo

El juego de acción llegará al servicio de suscripción de Sony a la vez que las versiones para PS4, Xbox One y PC, y se muestran nuevos vídeos.
·

Shadow Warrior 3 se lanza el 1 de marzo en PlayStation 4, Xbox One y PC. También lo hará en el servicio de juego en la nube PlayStation Now, según ha confirmado la desarrolladora Flying Wild Hog y la editora Devolver Digital. Coincidiendo con este anuncio, el equipo ha mostrado 10 minutos de gameplay de este juego de acción en primera persona que podéis ver a continuación.

"Afila tu katana, la caza del dragón está a punto de comenzar", dice Bartek, el productor jefe de Shadow Warrior 3. "Todo el equipo de Flying Wild Hog está encantado de ofreceros un adelanto de nuestro juego antes de su lanzamiento el 1 de marzo. Ah, y una cosa más, Shadow Warrior 3 estará disponible en PlayStation Now en el lanzamiento".

PUBLICIDAD

Respecto a la misión del vídeo, se explica que "Dragon’s Nest es un paisaje precioso y brillante que ha tenido tiempos mejores antes de que el dragón lo hiciera su hogar y destrozara algunos puentes, edificios y templos. Es una misión idónea para demostrar la creatividad del combate y el movimiento junto con las nuevas armas Gore, que se obtienen al activar remates y que creemos que harán de Shadow Warrior una experiencia frenética".

Armas de fuego o espadas

Una de las particularidades de la saga es que los ataques con katana no son un último recurso cuando te quedas sin munición. El equipo destaca que es una opción letal como otra cualquiera para acabar con los demonios. "El nuevo juego amplía esa mecánica de diferentes formas, como la posibilidad de subir de nivel la katana para realizar nuevos ataques y la relación de la forma de eliminar a un enemigo y los recursos que se obtienen al hacerlo. Si acabas con un enemigo con la katana, ahora obtendrás munición para las armas a distancia, mientras que si los tiroteas, obtendrás salud para curarte y poder acercarte para luchar cuerpo a cuerpo. La diversión no tiene fin y creemos que así los jugadores irán cambiando entre espadas y pistolas en cada combate".

Estas herramientas, más el garfio y las posibilidades de moverse libremente por el escenario -correr por las paredes, deslizarse durante el combate- abren infinidad de opciones para desplazarse de manera creativa en la arena.

El garfio te permitirá moverte a toda velocidad y balancearte por las arenas, acercarte a un enemigo demoníaco para asestarle un golpe mortal y clavarlo en el punto exacto de los barriles explosivos para que exploten. Si le añadimos la posibilidad de correr por las paredes y deslizarse durante los combates, los jugadores dominarán a la perfección el desplazamiento por la arena de manera creativa.

Shadow Warrior 3 debutará en PlayStation Now
Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Shadow Warrior 3

Portada Shadow Warrior 3
Shadow Warrior 3 PS4 PC Xbox One Xbox Series X/S Xbox Series X/S PS5
Lanzamiento: 1/3/2022 · Género: Shooter / Acción
Análisis Shadow Warrior 3
Todos los juegos de Shadow Warrior

Shadow Warrior 3 es un shooter en primera persona desarrollado por Flying Wild Hog y publicado por Devolver Digital para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. La frenética, divertida y gore saga de FPS protagonizada por un letal ninja regresa con una nueva entrega, cargada de acción y mucho humor, para satisfacer a los amantes de los shooters más clásicos, teniendo un variado arsenal a nuestra disposición así como la katana para trocear a los enemigos.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir