Elden Ring esconde un homenaje a Juego de Tronos y su Trono de Hierro

El nuevo título de FromSoftware en el que ha colaborado George R.R. Martin, escritor de la saga Canción de Hielo y Fuego, esconde en uno de sus jefes una espada inspirada en el mítico Trono de Hierro.
·

Elden Ring se ha puesto a la venta hoy en España y todo el mundo y los jugadores por fin podemos adentrarnos en el nuevo y fascinante mundo abierto ideado por Hidetaka Miyazaki para descubrir sus misterios. Como es de esperar en un título de FromSoftware, el juego alberga cientos de secretos, siendo uno de los más llamativos el easter egg que desde Vandal nos hemos podido encontrar durante la aventura.

Tal y como enseñamos ayer mismo en nuestro último directo en YouTube jugando al título, Elden Ring esconde entre sus múltiples armas una espada que sin duda es toda una referencia a la saga literaria de Canción de Hielo y Fuego, también conocida por su popular adaptación a televisión como Juego de Tronos.

PUBLICIDAD

Así luce la espada inspirada en el Trono de Hierro de Elden Ring

Como ya se ha hablado largo y tendido en los últimos tiempos, el lore y el universo de Elden Ring se ha diseñado en colaboración con el excelente escritor de novelas de fantasía épica George R.R. Martin, el padre de la saga Canción de Hielo y Fuego.

No es de extrañar, pues, que Elden Ring haya querido homenajear en cierta forma a las novelas más exitosas del escritor norteamericano. ¿Cómo? Pues fácil, escondiendo y dejando a disposición de los jugadores una espada que recuerda mucho en apariencia al imponente Trono de Hierro al que tanto ansían subirse los personajes de Martin en su saga.

Elden Ring - Espadón hoja injertada

En concreto, esta espada que recibe el nombre de Espadón hoja injertada, puede conseguirse al derrotar al jefe Bastardo leonino, que se encuentra ubicado en el Castillo de Morne. Tras la batalla, este enemigo suelta como recompensa el arma, formada en su filo por decenas de pequeñas hojas de hierro oxidado muy afiladas.

Para los más curiosos, aquí debajo os compartimos también las estadísticas de base del Espadón hoja injertada inspirado en el Trono de Hierro:

Elden Ring - Estadísticas del Espadón hoja injertada

Los fans de las novelas de Martin habrán reconocido enseguida este diseño, claramente una referencia al trono de Westeros. Sin duda un guiño muy curioso que Miyazaki ha querido trasladar a su juego para que los amantes de la historia de Martin se sientan como en casa.

Elden Ring - Comparativa de la espada inspirada en el Trono de Hierro

Elden Ring ya está a la venta desde este 25 de febrero en PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X. Si quieres conocer más acerca de él puedes leer nuestro análisis, nos ha parecido toda una obra maestra y un clásico instantáneo.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Elden Ring

Portada Elden Ring
Elden Ring PS5 PS4 Xbox One PC Xbox Series X/S
Lanzamiento: 25/2/2022 · Género: Acción / Rol
Análisis Elden Ring
Guía Elden Ring, trucos, consejos y secretos

Elden Ring es el nuevo videojuego de FromSoftware, creadores de Dark Souls, Sekiro o Bloodborne. Se trata del nuevo título de acción y rol para un jugador ideado por Hidetaka Miyazaki, que en esta ocasión, estrenará un mundo abierto más grande y ambicioso. Su argumento y mitología están firmados por George R.R. Martin, autor de Canción de hielo y fuego.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir