Los Wonder Boy clásicos vuelven remasterizados para PS4 y Nintendo Switch

Anunciada una colección que incluye Wonder Boy, Wonder Boy in Monster Land, Wonder Boy in Monster World y Monster World IV remasterizados para PS4 y Switch. Llegará próximamente en físico y digital.
·

La saga Wonder Boy ha tenido varios proyectos recientes que han recuperado la fórmula original adaptándolos a nuevos formatos, pero el que se ha anunciado hoy busca ser una reedición directa de los originales con mejoras que los actualicen sin modificar apenas las obras originales. Se trata de Wonder Boy Collection, una selección de los cuatro clásicos de esta franquicia que se pondrá a la venta próximamente en PS4 y Nintendo Switch, tanto en formato digital como físico.

La desarrolladora ININ Games y la editora Bliss Brain son las principales firmas detrás de este proyecto de remasterización que se ha desvelado hoy mismo, anticipando que próximamente sus ediciones digital y física (distribuida por Strictly Limited Games) se podrán reservar en todo el mundo, incluyendo el mercado europeo y, por ende, en España. Ambas versiones de Wonder Boy Collection incluirán los mismos cuatro juegos remasterizados:

PUBLICIDAD

Hoy también hemos podido ver el primer tráiler de la colección remasterizada de Wonder Boy. Está disponible a continuación:

Remasterizaciones respetuosas, pero con novedades

Como decíamos antes, estos cuatro títulos se han remasterizado tratando de mantener lo más intacta posible la fórmula original, lo que significa que no se ha modificado la dirección artística ni el estilo de juego. Eso sí, hay algunas novedades no incluidas en los títulos originales, como nuevos filtros y shaders, una opción para adelantar o rebobinar, posibilidad de guardar en cualquier punto y, como joya de la corona, una galería de arte integrada en el menú de la propia colección.

De esta manera, y como podéis comprobar en las imágenes de la galería disponible bajo estas líneas, lo que incluye esta Wonder Boy Collection es las cuatro entregas originales, pero adaptadas para plataformas actuales.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Wonder Boy Collection

Portada Wonder Boy Collection
Lanzamiento: 3/6/2022 · Género: Acción / Otros
Todos los juegos de Wonder Boy

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir