La ópera de Final Fantasy VI Pixel Remaster será en 3D y tendrá canciones en español

La famosa escena de la ópera de Final Fantasy VI se ha modificado para su versión remasterizada, que se lanzará el 23 de febrero en PC, iOS y Android.
·

Final Fantasy VI Pixel Remaster se lanzará en un par de días, el 23 de febrero, en PC, iOS y Android. Esta nueva versión del clásico JRPG será la última entrega de la saga de Square Enix en recibir un relanzamiento de estas características, y al parecer lo hará por todo lo alto con un contenido muy especial que encantará a los fans del juego original: la famosa escena de la ópera de Final Fantasy VI se ha transformado ahora para ofrecer un estilo en tres dimensiones, similar al ya icónico HD-2D de la compañía, e incluirá canciones grabadas en varios idiomas.

Así lo cuenta Famitsu en un artículo publicado hoy mismo en el que, además, se han mostrado las primeras imágenes de esta escena con su nuevo estilo en tres dimensiones. El cambio no sólo se notará en la nueva perspectiva de los planos, sino también en las canciones que cantan los personajes, que se han grabado interpretadas por cantantes reales en siete idiomas: español, japonés, inglés, francés, italiano, alemán y coreano. Bajo estas líneas podéis ver un tráiler en el que se puede oír y ver uno de los temas de la ópera.

PUBLICIDAD

Otras mejoras de los Pixel Remaster

Estas mejoras, concretas de la escena de la ópera, se suman a las demás realizadas para actualizar el clásico Final Fantasy a estándares modernos. En Vandal jugamos la remasterización de la entrega anterior, Final Fantasy V Pixel Remaster, para contaros en nuestro análisis que "es, sin duda, la mejor versión que se ha lanzado nunca de este clasicazo. (...) Su renovado apartado visual, su espectacular banda sonora y las pequeñas mejoras que se han introducido aquí y allá para hacer de la aventura algo más actual y disfrutable, acaban compensando de sobra".

A continuación podéis ver una galería con nuevas capturas de la escena de la ópera de Final Fantasy VI Pixel Remaster.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy VI Pixel Remaster

Final Fantasy VI Pixel Remaster es un JRPG desarrollado y publicado por Square Enix para PlayStation 4, Nintendo Switch, PC y dispositivos móviles iOS y Android. Uno de los mejores juegos de rol de todos los tiempos en una versión que actualiza sus encantadores gráficos pixelados en 2D para que se vean mejor que nunca, que remasteriza su inolvidable banda sonora e incluye novedades como poder automatizar las batallas, guardado rápido o la inclusión de un minimapa, siendo una ocasión perfecta para que revivamos o conozcamos por primera vez uno de los mejores juegos de la historia.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir