Final Fantasy VI Pixel Remaster llegará en febrero de 2022 para PC y móviles

La remasterización visual de la sexta entrega numerada de la saga estaba prevista para este año, pero se ha retrasado porque el equipo quiere 'ofrecer la mejor experiencia posible'.
·

Final Fantasy VI Pixel Remaster llegará a PC (Steam) y dispositivos móviles Android y iOS en febrero de 2022. La última entrega del recopilatorio remasterizado de los Final Fantasy clásicos estaba prevista para este año, pero desde Square Enix han querido aplazarlo para "ofrecer la mejor experiencia posible" a los jugadores. Como compensación, han añadido extras adicionales a la reserva y a aquellos que compraran el pack completo.

PUBLICIDAD

"Con el objetivo de ofrecer la mejor experiencia posible, queremos dedicar el tiempo necesario a pulir los últimos detalles del desarrollo del juego", dice la compañía japonesa en un comunicado en Steam. "Hemos añadido nuevos extras para quienes precompren el juego individualmente o compren el lote entero. Tenemos muchas ganas de compartir contigo el título final de la serie Pixel Remaster a principios del próximo año y esperamos que tú también tengas ganas de jugarlo".

Los nuevos extras incluyen varias canciones Timelapse Remix, "pistas especiales que empiezan con la versión de la banda sonora original y como a poco se transforman en la versión alternativa renovada", y varios fondos de pantalla especiales disponibles en cinco tamaños diferentes. Los contenidos estarán disponibles cuando se estrene Final Fantasy VI Pixel Remaster:

Banda sonora especial

  • Locke's Theme (Timelapse Remix) [canción añadida a los extras por precomprar]
  • The Decisive Battle (Timelapse Remix)
  • Terra's Theme (Timelapse Remix)
  • Searching for Friends (Timelapse Remix)
  • Aria di Mezzo Carattere (Instrumental) [canción añadida a los extras por precomprar]

Fondos de pantalla especiales

  • FF6: 2 tipos de fondos de pantalla
  • FF1-6: 2 tipos de fondos de pantalla de la serie Pixel Remaster [añadidos a los extras por precomprar]

Las primeras imágenes muestran un estilo 2D-HD

Final Fantasy VI Pixel Remaster tendrá un precio de 17,99 euros en Steam cuando se lance en febrero. El recopilatorio de los seis títulos cuesta 74,82 € (por separado costarían 95,94 €) y añade como extra la banda sonora y los fondos de pantalla. La revista japonesa Famitsu publicó varias capturas de pantalla en su edición impresa que se han difundido por redes sociales. Las imágenes muestran un trabajo de remasterización en ciertas escenas que acercan el título a lo visto en obras como Octopath Traveler.

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy VI Pixel Remaster

Final Fantasy VI Pixel Remaster es un JRPG desarrollado y publicado por Square Enix para PlayStation 4, Nintendo Switch, PC y dispositivos móviles iOS y Android. Uno de los mejores juegos de rol de todos los tiempos en una versión que actualiza sus encantadores gráficos pixelados en 2D para que se vean mejor que nunca, que remasteriza su inolvidable banda sonora e incluye novedades como poder automatizar las batallas, guardado rápido o la inclusión de un minimapa, siendo una ocasión perfecta para que revivamos o conozcamos por primera vez uno de los mejores juegos de la historia.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir