Final Fantasy 6 Pixel Remaster se lanza en PC y móviles el 23 de febrero

Es el último Final Fantasy clásico que pasa por esta versión remasterizada con gráficos 2D y banda sonora actualizada.
·

Square Enix ha puesto fecha para el lanzamiento de Final Fantasy VI Pixel Remaster, el RPG remasterizado que cierra la colección Pixel Remaster para PC, iOS y Android: 23 de febrero. Lanzado originalmente en 1994 para Super Nintendo, es uno de los títulos más queridos de la saga y ahora llega con los gráficos mejorados y otros cambios que hemos visto en los cinco anteriores Pixel Remaster.

"La Guerra de los Magos hizo desaparecer la magia del mundo. Mil años después, la humanidad depende de las máquinas, hasta que aparece una chica con unos misteriosos poderes", dice su historia. "El sistema de magicitas te permite personalizar qué habilidades, hechizos e invocaciones aprenden los miembros del grupo. Todos los personajes jugables tienen sus propias historias, objetivos y porvenires. Descubre cómo se entrecruzan sus destinos en este fascinante melodrama". Su argumento nos presenta varios protagonistas, cada uno con su historia, metas y destino.

PUBLICIDAD

Las mejoras de Pixel Remaster son las siguientes:

  • Una actualización general de los gráficos pixelados en 2D, incluyendo un rediseño de personajes con píxeles por Kazuko Shibuya, el artista original y colaborador actual de Square Enix.
  • Una banda sonora renovada con la supervisión del compositor original Nobuo Uematsu.
  • Mejoras en jugabilidad con una interfaz modernizada, opciones de combate automático y otras funciones para una mayor comodidad.
  • Nuevas opciones para profundizar en el mundo del juego con los contenidos extras del Bestiario, la Galería y el Reproductor musical.
Final Fantasy 6 Pixel Remaster se lanza el 23 de febrero

Los juegos que inspiraron a una generación

"Los fans de siempre y los jugadores nuevos podrán sumergirse en seis obras maestras atemporales con historias únicas de aventuras épicas", dijo Square Enix en la presentación de estas versiones. Estos juegos sido lanzados en diversas plataformas durante muchos años y en algún caso han contado con remake en 3D, como Final Fantasy III, e incluso una secuela, Final Fantasy IV: The After Years.

Final Fantasy 6 Pixel Remaster se lanza el 23 de febrero
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy VI Pixel Remaster

Final Fantasy VI Pixel Remaster es un JRPG desarrollado y publicado por Square Enix para PlayStation 4, Nintendo Switch, PC y dispositivos móviles iOS y Android. Uno de los mejores juegos de rol de todos los tiempos en una versión que actualiza sus encantadores gráficos pixelados en 2D para que se vean mejor que nunca, que remasteriza su inolvidable banda sonora e incluye novedades como poder automatizar las batallas, guardado rápido o la inclusión de un minimapa, siendo una ocasión perfecta para que revivamos o conozcamos por primera vez uno de los mejores juegos de la historia.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir