Metroid Prime 4: Retro Studios actualiza su Twitter con un nuevo banner de Samus Aran

El estudio de desarrollo encargado de Metroid Prime 4 actualiza el banner de su perfil oficial de Twitter con una misteriosa imagen de la cazarrecompensas posando en un entorno azul.
·
Actualizado: 23:55 18/2/2022

Retro Studios lleva más de tres años trabajando en Metroid Prime 4 tras el reinicio de su desarrollo y desde entonces apenas hemos recibido información acerca de este nueva aventura más allá de que nuevos fichajes se unen a la desarrolladora cada poco tiempo. Sin embargo, una actualización del banner de la cuenta de Twitter oficial del estudio podría indicar que, por fin, estaríamos más cerca que nunca de ver por primera vez este título que lleva anunciado desde el E3 2017 y que ha sufrido no pocos contratiempos desde entonces.

Como podéis ver, la imagen no es demasiado reveladora y apenas se distingue lo que se ve en ella más allá de la inconfundible figura de nuestra cazarrecompensas favorita de los videojuegos; antes de este nuevo banner había una imagen con el logo de Retro Studios. ¿Significa esto que estamos cerca de recibir nueva información de Metroid Prime 4? Teniendo en cuenta que el estudio lleva varios años trabajando duro en su desarrollo, no nos extrañaría que en fechas cercanas el E3 2022 tuviésemos la oportunidad de ver por primera vez el título en movimiento, aunque por el momento no hay nada confirmado y el banner podría ser un cambio meramente estético.

Metroid Prime Remake llegaría para amenizar la espera

Llevamos varios meses recibiendo rumores acerca de una posible remasterización de la trilogía Metroid Prime y un remake de la primera entrega para Nintendo Switch, aunque este último es el que suena con más fuerza desde hace un tiempo. A falta de confirmación oficial por parte de Nintendo, todo apunta a que este ambicioso remake de Metroid Prime llegaría durante la segunda mitad de 2022 para amenizar la espera por el largo desarrollo de Metroid Prime 4, el cual apunta a ser la entrega más emocional de la saga. ¿Creéis que estamos cerca de recibir nuevas noticias sobre ambos proyectos?

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Metroid Prime 4

Metroid Prime 4, cuarta entrega de la saga Prime protagonizada por Samus Aran que salió en GameCube, Wii y Wii U a lo largo de los años, llegará a Nintendo Switch tras varios años de inactividad. Si bien no estará desarrollado por Retro Studios, el título contará con la supervisión del productor Kensuke Tanabe, que se encargó de los anteriores Prime. Se espera, por lo tanto que presente a jugabilidad clásica de acción, exploración y puzles.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir