Anunciado Snow Bros. Special, un revival del clásico arcade que llegará este año a Switch

La saga arcade Snow Bros. volverá este año con un 'revival' que podremos jugar en Nintendo Switch. Se ha mantenido su estilo gráfico, cooperativo local y se ha añadido un nuevo modo de juego.
·

Snow Bros., una de las franquicias arcade más populares de los años noventa, volverá en 2022 con un revival que se publicará en exclusiva para Nintendo Switch. Hablamos de Snow Bros. Special, un proyecto que se acaba de anunciar y que cuenta con la participación de la desarrolladora CRT Games y la editora Daweon Media Game Lab. También se inmiscuirá en este título Clear River Games, que no sólo se encargará de la distribución de la versión digital del juego en Europa (y por tanto en España), sino que también será la encargada de producir una edición física que estará disponible en todo el mundo.

"30 años después, ya es hora de que los héroes Nick y Tom regresen en una interpretación moderna con el título Snow Bros. Special que llegará a Nintendo Switch próximamente este año. Snow Bros. Special ha heredado el bonito diseño y la sensación de la versión arcade original, pero se ha actualizado para que sea aún más divertido", explican en el comunicado oficial que ha servido para anunciar este proyecto, un artículo en el que confirman que este título tendrá cooperativo local para dos jugadores.

Comparativa gráfica entre el Snow Bros. original y Snow Bros. Special.
PUBLICIDAD

Nuevo modo de juego y ediciones físicas

Snow Bros. Special bien podría ser considerado una remasterización de los juegos originales de Toaplan, ya que mantiene el mismo estilo gráfico pero con ciertas mejoras como un ratio de pantalla rectangular adaptado a los dispositivos modernos. Eso no quita que este revival también busque aportar novedades a la fórmula que ya conocemos: la más importante es Monster Challenge, un nuevo modo de juego en el que nos pondremos en la piel de los enemigos en lugar de jugar como la pareja de hermanos protagonistas.

Edición física especial de Snow Bros. Special.

Este nuevo modo de juego estará integrado en la edición física de Snow Bros. Special, mientras que quienes compren el juego en su formato digital tendrán que adquirirlo como DLC aparte. Además de este nuevo modo, el formato físico también incluirá un manual de instrucciones y tres hojas de pegatina. También se han compartido imágenes de una edición física especial que incluye libre de arte y peluches de los protagonistas, entre otras cosas, pero por el momento no se ha dado más información acerca de la llegada de ninguna de las dos al mercado, ni precio ni fecha de disponibilidad.

Bajo estas líneas podéis ver una galería con las primeras imágenes de Snow Bros. Special.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Snow Bros. Special

Snow Bros. Special es un juego de acción y plataformas desarrollado por CRT Games y publicado por Clear River Games para Nintendo Switch. El clásico y muy querido arcade de 1990 en el que controlamos a un muñeco de nieve y convertimos a los enemigos en enormes bolas heladas regresa con una remasterización, con un apartado gráfico completamente redibujado y 30 fases nuevas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir