Sonic 2 La Película muestra un nuevo adelanto de sus personajes

Esta secuela se estrena en cines el 8 de abril y una de sus novedades es que incluye a Knuckles como rival, una historia inspirada en Sonic 3.
·

Sonic regresará a la gran pantalla el 8 de abril con Sonic 2 La Película, secuela de la exitosa producción de Paramount estrenada en 2020. En diciembre pudimos ver su primer tráiler y ahora la cuenta oficial de Sonic ha mostrado en Twitter un nuevo montaje con algunas nuevas escenas donde podemos ver a los protagonistas digitales y al Dr. Robotnik, interpretado por el actor y humorista Jim Carrey.

Uno de los grandes atractivos de esta secuela es que profundizará más en el universo de los juegos. Sonic estará acompañado de Tails, el zorro de dos colas que descubrimos en Sonic 2; juntos tendrán que parar los planes de Robotnik que ahora contará con la ayuda de Knuckles -que debutó también como rival en Sonic 3-, el guardián de una esmeralda con el poder de construir y destruir civilizaciones. Idris Elba (The Wire, Luther) pondrá voz a Knuckles y Colleen O'Shaughnessey (Digimon) hará lo propio con Tails. Ben Schwartz volverá a ser Sonic en esta película dirigida por Jeff Fowler.

PUBLICIDAD
Sonic 2 La Película nuevo tráiler vídeo

¿Nuevo anuncio en la Super Bowl?

Los fans de Sonic tienen un motivo más para seguir la Super Bowl, el partido final de la NFL que se celebrará en la madrugada del 14 de febrero. Según informa Deadline Paramount mostrará anuncios de dos de sus próximas películas: La Ciudad Perdida con Sandra Bullock, Channing Tatum y Brad Pitt, y un nuevo vistazo a Sonic 2 La Película.

"Sonic se une a su propio compañero, Tails, y juntos se embarcan en un viaje alrededor del mundo para encontrar la esmeralda antes de que caiga en las manos equivocadas", cuenta su sinopsis.

Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir