eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Paranormal Activity: Next of Kin' muestra su terrorífico nuevo tráiler

'Paranormal Activity: Next of Kin' muestra su terrorífico nuevo tráiler

La nueva entrega de la saga Paranormal Activity, una de las más exitosas del género, se estrenará 29 de octubre en Paramount+ en Estados Unidos, sin fecha para España. Os mostramos su nuevo tráiler.
'Paranormal Activity: Next of Kin' muestra su terrorífico nuevo tráiler
·

Paranormal Activity: Next of Kin es la nueva entrega de la saga de terror más exitosa de los últimos tiempos. Cuando arrancó en 2007, el filme de Oren Peli apenas contó con 15.000 dólares de presupuesto. Cuando se estrenó en cines, recaudó más de 195 millones de dólares y se convirtió en una saga tan prolífica como interesante para Paramount Pictures, que ahora vuelve a la carga con el nuevo capítulo. Nuevos sustos, nuevas ideas y un aspecto aún más aterrador. Tenéis su tráiler a continuación.

Producida por Blumhouse y el mismo Oren Peli, el filme llegará el 29 de octubre a Paramount+ en Estados Unidos, el servicio de streaming de la major, por lo que nos quedamos, por el momento, sin saber cuándo podremos verla en España.

Un culto extraño, nuevas ideas y un punto de partida renovado

Paranormal Activity: Next of Kin intenta relanzar por completo la licencia, buscando su propia personalidad e intentando mantener el espíritu de la saga. Nos contará la historia de una joven que decide buscar a sus padres biológicos. Tras indagar mucho, acabará llegando a una aislada comunidad Amish en mitad del campo, en la que los miembros deciden recibirla con los brazos abiertos. Pero hay algo raro en todo. Esta hermética comunidad adora a algo que desconocen, y rinden pleitesía a una deidad extraña.

Dirigida por William Eubank, responsable de la interesante Underwater con Kristen Stewart, de la que ya os hablábamos en Vandal Random hace un tiempo, Paranormal Activity: Next of Kin cuenta con un prometedor guion escrito por Christopher Landon, el realizador de Este cuerpo me sienta de muerte y de Feliz día de tu muerte y secuela. No es un ajeno a este tipo de cosas, pues Landon diseñó las historias de las cuatro secuelas principales de la saga Paranormal Activity. Teniendo en cuenta esta gran carta de presentación, esperamos verla pronto en España.

paranormal activity
paranormal activity: next of kin

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir