Destiny 2: La Reina Bruja presenta su tráiler de lanzamiento

La nueva aventura de Bungie se lanza el 22 de febrero en consolas, PC y Google Stadia, y promete ser la expansión más ambiciosa desde Los Renegados.
·

Bungie ha estrenado el tráiler de lanzamiento de la nueva expansión de Destiny 2: La Reina Bruja, que se lanza el 22 de febrero. "Los jugadores se enfrentarán a lo desconocido mientras se apresuran por descubrir la verdad y luchan contra la retorcida Luz de la Estirpe Luminosa de Savathûn".

"Los guardianes de todo el mundo deberían iniciar sesión en Destiny 2 esta semana para no perderse la impactante conclusión de la Temporada de los Perdidos, ya que los eventos son el preámbulo que conduce directamente al lanzamiento de La Reina Bruja", dice Bungie. "El mundo trono de Savathûn, un retorcido reino de corrupción y esplendor, es testigo de un frágil equilibrio de fuerzas. Entre su palacio y el pantano se encuentran todos sus secretos. Fabrica armas a medida con combinaciones únicas de modificadores, shaders y estadísticas. Domina las gujas, el nuevo tipo de arma, y genera poderosos combos cuerpo a cuerpo, ataques de proyectil y un escudo de energía desplegable".

PUBLICIDAD

La cuarta expansión del looter shooter de Bungie nos hará enfrentarnos a Savathûn y su Camada Lúcida con las gujas, un nuevo arquetipo de arma cuerpo a cuerpo y a distancia. Recientemente fueron protagonistas de un vídeo.

Destiny 2: La Reina Bruja tráiler final de lanzamiento

¿Una expansión a la altura de Los Renegados?

Más allá de todo esto, la expansión estará cargada de nuevo equipamiento por conseguir. "42 nuevas armas legendarias, seis armaduras exóticas, una reconstrucción del poder de Vacío que añadirá las mecánicas de personalización de la Estasis, los Origin Traits (14 habilidades para armas nuevas y otras que vuelven que prometen diferenciar cómo se percibe cada una de ellas según su procedencia), y ocho nuevas armas exóticas. Entre estas últimas están las gujas, un nuevo arquetipo que pinta genial: son a la vez un escudo, un arma cuerpo a cuerpo y un arma a distancia", destacamos en las impresiones de Destiny 2: La Reina Bruja.

"Una trama que pondrá fin a un largo conflicto y abrirá otros nuevos, un interesante nuevo mundo a explorar, una campaña con novedades jugables atractivas, un sistema de creación de armas que tiene el potencial de revolucionar la fórmula de Destiny, un montón de equipamiento por conseguir… Quizá decir que Destiny 2: La Reina Bruja es la expansión más ambiciosa sea aventurarse demasiado porque la sombra de Los Renegados es muy larga, pero cualquier jugador del MMO tiene que apuntarse el 22 de febrero en el calendario porque lo que se viene promete muchísimo".

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Destiny 2: La Reina Bruja

Portada Destiny 2: La Reina Bruja
Destiny 2: La Reina Bruja PS4 PC Xbox Series X/S PS5 Xbox One
Lanzamiento: 22/2/2022 · Género: Shooter / Acción
Análisis Destiny 2: La Reina Bruja
Todos los juegos de Destiny

Destiny 2: La Reina Bruja es una expansión del shooter en primera persona desarrollado por Bungie para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. Explora el fascinante mundo trono de Savathûn en la cuarta expansión ofrece la que posiblemente sea la mejor campaña de toda la saga, intensa variada y espectacular, además de incluir un nuevo sistema para crear y reformar armas, así todo tipo de nuevas misiones y equipo como armaduras y armas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir