Destiny 2: La Reina Bruja muestra las gujas y la creación de armas en este tráiler

La cuarta expansión del 'looter shooter' de Bungie nos hará enfrentarnos a Savathûn y su Camada Lúcida con las gujas, un nuevo arquetipo de arma cuerpo a cuerpo y a distancia.
·

Bungie ha publicado un nuevo tráiler de Destiny 2: La Reina Bruja, la cuarta expansión del looter shooter que estará disponible el 22 de febrero. El vídeo se centra en las nuevas armas y equipamiento que tendrán a su disposición los Guardianes, así como en la nueva mecánica para construir armas al gusto. Podéis verlo a continuación. En la galería al final del artículo tenéis imágenes oficiales de todos los nuevos ítems.

Las gujas son un nuevo arquetipo de arma, el primero que se añade al título desde que en Destiny 2: Los Renegados incorporaron los arcos y las ametralladoras. Se trata de armas que pueden usarse cuerpo a cuerpo, atravesando a los enemigos, y a distancia disparando proyectiles. Cada clase tendrá en el lanzamiento la suya propia.

PUBLICIDAD

La guja de titanes es Filo de acción y crea un escudo protector. La de hechiceros, Filo de la intención, despliega una torreta sanadora. Por último, la guja de cazadores, Filo de la concurrencia, lanza un relámpago encadenado con rastreo de enemigos. Desconocemos si habrá más gujas en el estreno o el arquetipo se lanzará con una por clase.

Destiny 2 gujas

El vídeo también muestra armas excepcionales inéditas. Gran Obertura (será necesario el pase de temporada para conseguirla) es un lanzador de postas con carga de misiles automática. Parásito es un lanzador de gusanos cuyo daño aumenta gradualmente. La Osteostriga es un subfusil con proyectiles de enjambre que forman una ráfaga tóxica.

Por último, se ha desvelado equipamiento con poderes de estasis para cada clase. Los Titanes tienen la armadura de pecho Escarcha Z, que sustituye las barricadas por un muro de estasis. Los Guantes de Osmiomancia del Hechicero mejoran el rastreo de la Ola de frío. Con el Casco explorador de plagas, los proyectiles reflejados por los Cazadores infligen más daño.

Destiny Creación de armas

Podremos crear armas al gusto, pero aún no sabemos cómo

El sistema de creación de armas permitirá ajustar los distintos modificadores y habilidades de cada arma. Sin embargo, más allá de saber que se realizará en una nueva instalación en Marte, no se ha adelantado cómo funcionará esta mecánica. Nos enteraremos probablemente antes del 22 de febrero, cuando Destiny 2: La Reina Bruja llegue a PC (Steam), PS5, PS4, Xbox Series, Xbox One y Google Stadia.

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Destiny 2: La Reina Bruja

Portada Destiny 2: La Reina Bruja
Destiny 2: La Reina Bruja PS4 PC Xbox Series X/S PS5 Xbox One
Lanzamiento: 22/2/2022 · Género: Acción / Shooter
Análisis Destiny 2: La Reina Bruja
Todos los juegos de Destiny

Destiny 2: La Reina Bruja es una expansión del shooter en primera persona desarrollado por Bungie para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. Explora el fascinante mundo trono de Savathûn en la cuarta expansión ofrece la que posiblemente sea la mejor campaña de toda la saga, intensa variada y espectacular, además de incluir un nuevo sistema para crear y reformar armas, así todo tipo de nuevas misiones y equipo como armaduras y armas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir