Un mod en preparación para God of War de PC hace jugable a Atreus

Este mod, que aún no está completado, permitirá derrotar enemigos con el arco de Atreus; en el juego original este compañero no es jugable.
·
Actualizado: 13:24 15/2/2022

God of War en PC permitirá controlar a Atreus gracias a un mod que está preparando Speclizer. La aventura de acción, que debutó en PlayStation 4 en 2018, está protagonizada por Kratos mientras que Atreus es un compañero no jugable que nos ayuda sobre todo con los ataques a distancia, mediante órdenes para que dispare sus flechas; poco a poco su ayuda se hace más útil y es capaz de eliminar enemigos por su cuenta, pero de manera oficial no hay forma de jugar con él.

El mod no está completado y como se puede ver en el vídeo de demostración -con jefes y algunas secciones intermedias- todavía hay algunos problemas que solucionar, especialmente en el desajuste de la animación al caminar y la velocidad con la que se mueve. Lógicamente cambia mucho la manera de jugar, pues convierte God of War en una especie de shooter con arco en lugar de un hack and slash más orientado a la acción con armas blancas.

La versión de PC

God of War se puso a la venta el mes pasado en su versión para PC. Es uno de los mejores juegos de los últimos años y en el salto para ordenadores la adaptación "nos ha dejado satisfechos", según concluimos en el análisis. Cuenta "con mejoras gráficas en las sombras o en los reflejos, un rendimiento muy estable en nuestro equipo, sin apenas fallos y bien optimizado, tecnologías muy útiles como NVIDA DLSS, NVIDIA Reflex o AMD FSR y un buen abanico de opciones de personalización técnica y de controles que nos permiten disfrutar por primera vez en ordenador de las épicas aventuras de Kratos... y, por supuesto, el chico". Podéis conocer todos los secretos de God of War con nuestra guía completa.

Mod de God of War hace jugable a Atreus

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre God of War

God of War es la vuelta de Kratos a los videojuegos tras la trilogía original. Esta nueva entrega para PlayStation 4, si bien mantendrá varios de los ingredientes indivisibles de su jugabilidad, apostará por un nuevo comienzo para el personaje y una ambientación nórdica, ofreciéndonos una perspectiva más madura y realista de la mitología de dioses y monstruos milenarios habitual en la serie de títulos. En God of War, Kratos será un guerrero más curtido y pasivo, pues tendrá que desempeñar el rol de padre en un frío y hostil escenario, al que parece haberse retirado para olvidar su pasado.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir