Cyberpunk 2077 para PS5 aparece en PSN anticipando un estreno en breve

La cuenta de Twitter 'PlayStation Game Size' ha detectado una portada inédita del juego de rol de CD Projekt RED en el backend de PlayStation Network.
·

Las versiones de Cyberpunk 2077 para la última generación de consolas, PlayStation 5 y Xbox Series X/S, están planeadas para principios de este año, y el lanzamiento parece inminente. En el backend de la red de la consola de Sony, PlayStation Network, ha aparecido la supuesta portada que tendrá el juego de rol de CD Projekt RED en dichos dispositivos.

La portada ha sido descubierta por la cuenta de Twitter @PlayStationSize, que se dedica a analizar la base de datos interna de PSN para descubrir el tamaño que tendrán los videojuegos venideros, como ha hecho recientemente con Gran Turismo 7, Horizon Forbidden West y Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin. Sin embargo, a veces también descubre fechas de lanzamiento provisionales y carátulas de juegos que aún no tienen un estreno fijado, como es el caso que nos ocupa.

La nueva portada de Cyberpunk 2077 para PS5 y Xbox Series muestra a la versión mujer de V en lugar de al varón que aparece en las portadas de PC, PS4, Xbox One y Google Stadia, aunque quizá el icono también cambie para los jugadores de estos últimos sistemas cuando se lance la actualización, que será gratuita para quienes ya posean el juego en formato físico o digital. La portada es inédita, no un material promocional utilizado previamente, informan desde VGC

La actualización estaba prevista para 2021

El parche next-gen del título, uno de los más esperados durante más de un lustro antes de su accidentado lanzamiento en consolas, estaba previsto para 2021, pero CD Projekt lo retrasó hasta el primer trimestre de 2022, es decir, debería estrenarse antes de abril. Posteriormente comenzarán a llegar los DLC y expansiones prometidos.

A lo largo del segundo trimestre también se lanzará una actualización para PS5, Xbox Series y PC de The Witcher 3: Wild Hunt con mejoras visuales. Todas las versiones del juego añadirán también misiones inspiradas en The Witcher, la serie de Netflix que estrenó su segunda temporada el pasado diciembre.

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 es el nuevo videojuego de rol en primera persona con estructura de mundo abierto de CD Projekt RED. Los padres de The Witcher nos presentan para Xbox One, PC y PS4 una aventura de corte futurista y ciberpunk en la que encarnaremos a un personaje diseñado a nuestra medida y en la que tendremos que sobrevivir en una peligrosa urbe plagada de corporaciones, ciborgs, bandas y las más variadas amenazas tecnológicas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir