Los responsables de CrossfireX piden perdón por el estado del juego

Sooro Boo, productor ejecutivo de CrossfireX, se disculpa por los fallos del juego: 'No hay excusa para esto, por lo que quería hacer una disculpa personal'.
·

CrossfireX se ha estrenado este mes en Xbox One y PC, plataformas en las que está disponible a través de Xbox Game Pass (aunque sólo la mitad de su campaña para un jugador), y desde entonces los usuarios se han estado quejando del estado en el que se encuentra el juego. Precisamente muchos suscriptores del servicio de Xbox han notificado a Smilegate Entertainment que no pueden acceder a él, uno de los problemas que ha llevado a Sooro Boo, productor ejecutivo del proyecto, a pedir disculpas públicamente en una carta abierta publicada en el blog oficial del juego.

"Está claro que, sin darnos cuenta, hemos decepcionado a muchos de nuestros jugadores y fans que llevan mucho tiempo con nosotros", explica el productor, conocido como Mr Boo, en el comunicado. "Significáis todo para nosotros y sentíamos que os merecíais más que una simple nota de actualización del parche, por lo que quería aprovechar esta oportunidad para disculparme personalmente por el estado actual del juego". Las palabras de Boo están enmarcadas, en realidad, en las últimas notas del parche de CrossfireX: "Queremos explicar exactamente cómo planeamos abordar los problemas y, en última instancia, pediros una oportunidad de compensarlo todo".

Las primeras soluciones llegarán a principios de marzo

En este sentido, Sooro Boo ha adelantado algunas de las soluciones principales que implementarán a CrossfireX en su próxima actualización de principios de marzo: trabajarán en mejorar la sensibilidad del control con mando, implementarán mejoras de equilibrio de Boogieman y arreglarán un bug de CAR-4. Aun así, el productor deja claro que seguirá habiendo problemas técnicos, aunque refuerza su compromiso para solucionarlos y comunicarlos de una manera transparente: "Sentimos que los problemas actuales de CrossfireX tenían más que ver con los fundamentos básicos del juego y parecía que habíamos traicionado la confianza de nuestros jugadores. Simplemente no hay excusa para esto, por lo que quería hacer una disculpa personal y explicar exactamente cuáles son los problemas y cómo planeamos superarlos. Continuaremos siendo transparentes e interactuando con ustedes, nuestros valiosos jugadores, y esperamos recuperar vuestra confianza nuevamente".

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre CrossfireX

Portada CrossfireX
CrossfireX Xbox One Xbox Series X/S
Lanzamiento: 10/2/2022 · Género: Acción / Multijugador Online / Shooter
Todos los juegos de Crossfire

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir