CrossfireX presenta su modo campaña desarrollado por Remedy

Smilegate Entertainment ha mostrado el primer tráiler del esperado modo campaña de CrossfireX, una faceta narrativa de pago que está siendo desarrollada por Remedy Entertainment.
·

Durante el Xbox Games Showcase de Microsoft se mostró por primera vez el modo campaña de CrossfireX, un popular shooter multijugador en primera persona que después de triunfar en el mercado asiático llegará a Xbox One con un modelo free-to-play con suscripciones. Este modo campaña, precisamente, se incluirá con esa suscripción y está siendo desarrollado por Remedy Entertainment, estudio responsable de juegos como Control o Alan Wake.

Remedy y Smilegate Entertainment, responsables originales de CrossfireX, están trabajando conjuntamente en esta faceta narrativa del título de acción. El modo campaña no será gratuito como el juego base, sino que vendrá incluído en un Premium Battle Pass de pago que, además, añadirá varios modos multijugador extra a la parte free-to-play de CrossfireX. Podéis ver el primer tráiler de este modo campaña bajo estas líneas.

PUBLICIDAD

Historia con personajes clave y misiones en Asia y Sudamérica

La historia de CrossfireX nos llevará a recorrer el mundo a medida que trabajamos en la Operation Spectre, una misión de fuerzas especiales que le encargan a Black List, una de las dos facciones del videojuego que también se puede utilizar en el multijugador. La campaña tendrá escenarios en ciudades de Asia y Sudamérica con misiones especiales protagonizadas por personajes claves que se profundizarán en los orígenes de las tensiones entre Black List y Global Risk, la otra fuerza paramilitar de CrossfireX.

Remedy Entertainment lleva trabajando en la campaña de CrossfireX desde 2016 y a finales del año pasado hablaron acerca del proceso de producción de esta vertiente narrativa del juego multijugador. Dijeron entonces que estaban contentos con trabajar de nuevo con Microsoft, después de que sus relaciones se hubieran enfriado.

CrossfireX tuvo una primera beta privada seguida de una prueba abierta en Xbox One que se celebró durante tres días a finales del mes pasado. Los jugadores que accedieron a ella pudieron jugar a tres modos de juego: Team Match, una modo clásico de combate entre dos equipos rivales, Spectre Mode, un modo similar al anterior pero en el que un equipo es invisible y sólo va armado con hachas, y Point Capture, un modo ideado para partidas más extensas con victoria por puntos y conquista de territorios.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre CrossfireX

Portada CrossfireX
CrossfireX Xbox One Xbox Series X/S
Lanzamiento: 10/2/2022 · Género: Acción / Multijugador Online / Shooter
Todos los juegos de Crossfire
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir