CrossfireX en Xbox Game Pass incluye la mitad de la campaña para un jugador

El shooter táctico multijugador ya está disponible para su precarga en Xbox One y Xbox Series X/S. Los suscripotores de Game Pass solo podrán acceder a la misión Operation Catalyst del modo campaña.
·

CrossfireX, el shooter táctico multijugador desarrollado por de Remedy y Smilegate, aterrizará el próximo 10 de febrero para Xbox One y Xbox Series X/S. Un detalle muy destacable a remarcar es que el título estará disponible desde su lanzamiento en Xbox Game Pass, aunque según informan desde Gaming Bolt esta versión no contará con todo el contenido de la versión completa. Todas las versiones contarán con el modo multijugador, aunque los suscriptores de Game Pass podrán disfrutar de un solo capítulo de su campaña.

Como ya os hemos destacado en anteriores ocasiones, CrossfireX cuenta con un modo multijugador desarrollado por Smilegate, mientras que el modo campaña centrado en la rivalidad entre dos facciones -Global Risk y Black List- corre a cargo de Remedy Entertainment. Dicho modo campaña cuenta con dos operaciones principales conocidas como Operation Catalyst y Operation Spectre y ambas estarán disponibles desde su lanzamiento. Sin embargo, tal y como hemos comentado al principio, los suscriptores de Game Pass solo podrán acceder a una de las dos operaciones (Operation Catalyst), por lo que deberán adquirir el título si quieren disfrutar de todo el contenido que habrá disponible para un solo jugador.

El título ya se puede precargar y llega con tres paquetes

CrossfireX ya está disponible para su precarga en Xbox One y Xbox Series X/S y cuenta con tres paquetes de pedidos anticipados; uno de los paquetes incluye ambas operaciones de la campaña. Todo apunta a que tiempo después del lanzamiento del título llegarán más operaciones de pago para su modo campaña a modo de DLC, aunque por el momento no conocemos la hoja de ruta que tienen en mente sus responsables.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre CrossfireX

Portada CrossfireX
CrossfireX Xbox One Xbox Series X/S
Lanzamiento: 10/2/2022 · Género: Acción / Shooter / Multijugador Online
Todos los juegos de Crossfire

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir