Lost Ark impedirá crear nuevos personajes en los servidores que tienen colas largas

Smilegate y Amazon estrenan este viernes el ARPG online gratuito, pero cinco servidores europeos y otros seis norteamericanos estarán bloqueados para nuevos jugadores.
·

El RPG de acción y MMO desarrollado por Smilegate y editado por Amazon Games, Lost Ark, se estrena en Steam gratis hoy 11 de febrero tras llevar en acceso anticipado desde el martes para aquellos que compraran los packs de fundadores. El título ya ha sido todo un éxito con más de 530.000 jugadores simultáneos, lo que ha llevado a largas colas para acceder a los servidores. Es por ello que han tomado la decisión de bloquear la creación de personajes en los servidores más congestionados.

La medida entró en vigor en la noche del jueves 10 de febrero. Los servidores europeos donde no se podrán crear nuevos personajes son Kadan Trixion, Thirain, Zinnervale y Asta. Los servidores norteamericanos afectados son Mari, Valtan, Azena, Una, Regulus y Avesta. Eso sí, quien ya tuviera uno o más personajes creados en esos servidores podrán crear más si así lo desean. A la vez, se abren dos nuevos servidores: Beatrice para Europa y Elzowin para Norteamérica.

Lost Ark
PUBLICIDAD

La situación provocará que los jugadores que accedan al juego en la tarde de este viernes 11 de febrero cuando ya sea free to play quizá no puedan jugar con sus amigos que llevan desde el 8 de febrero disfrutando del título porque el personaje de este último esté en uno de los servidores afectados por la medida.

Habrá más medidas para solucionar las colas para acceder a Lost Ark

"El límite de creación de personajes permanecerá activo en el futuro próximo y ofreceremos una actualización cuando finalmente se elimine", dicen en los foros oficiales, donde dicen ser conscientes de los problemas con las colas en los servidores que "han sido frustrantes para muchos jugadores".

Desde Smilegate y Amazon Games aplicarán más medidas para mitigarlo: "Aunque la limitación de la creación de personajes y la apertura de nuevos servidores es sólo una pequeña parte de la solución de esta compleja situación, más adelante tendremos información adicional a disposición de los jugadores sobre las múltiples medidas que estamos tomando. Os agradecemos vuestra paciencia mientras trabajamos para solucionar esta situación".

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Lost Ark

Lost Ark es un videojuego de rol multijugador 3D con perspectiva clásica al estilo de Diablo, diseñado específicamente para el mercado de Corea del Sur, que añade una serie de características únicas en el combate y la jugabilidad para hacerlo más estratégico y profundo gracias a la personalización. Pensado para PC, se trata de uno de los videojuegos más jugados a nivel global del género gracia a sus legiones de fanáticos asiáticos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir