Elden Ring tendrá áreas con pantanos venenosos porque Miyazaki los ama

Hidetaka Miyazaki revela en una entrevista que ama las zonas venenosas y que no se ha olvidado de introducirlas en Elden Ring a pesar de que no gustan a todos los jugadores.
·

Elden Ring apostará por un enfoque algo más accesible para los jugadores menos experimentados, aunque no por ello será menos desafiante y carente de zonas complicadas que explorar. En una entrevista realizada para Game Informer (vía Eurogamer), el propio Hidetaka Miyazaki ha revelado que lo nuevo de FromSoftware contará con pantanos venenosos ya que él mismo es amante de estas zonas. Como bien sabréis, el estudio tiende a incluir zonas pantanosas repletas de enemigos tóxicos que pueden envenenarnos y meternos en un aprieto, y en este sentido Elden Ring no será una excepción.

Miyazaki confiesa que es amante de las zonas venenosas

"En términos de cómo se siente el jugador cuando se encuentra con esta área, es una historia diferente. Pero al hacer el juego, redescubrí mi amor por hacer pantanos venenosos. Sé cómo se siente la gente con respecto a ellos, pero ya sabes, de repente me doy cuenta de que estoy en medio de hacer uno y no puedo evitarlo. Simplemente sucede", comentó el creativo durante la entrevista. Parece ser que Miyazaki está al tanto de las críticas que suelen recibir estas zonas por parte de los fans más acérrimos de Dark Souls y títulos del mismo estilo, aunque salta a la vista que el creativo ha preferido centrarse en sus deseos.

El siguiente extracto de las declaraciones de Miyazaki podría contener algún spoiler leve sobre una característica del título, por lo que os recomendamos no leerlo si queréis llegar libres de información a esta nueva propuesta. "En cuanto a la historia y la ambientación de Elden Ring, hay algo especialmente horrible que existe y persiste en este mundo. Me adelantaré a decir el nombre para que sea algo que podáis esperar, se llama Scarlet Rot y es algo que se separa un poco del veneno o la toxicidad, pero espero que lo esperéis", comentó. Elden Ring se pondrá a la venta el 25 de febrero de 2022 y desde FromSoftware están calentando motores con nuevos vistazos a sus localizaciones.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Elden Ring

Portada Elden Ring
Elden Ring PS5 PS4 Xbox One PC Xbox Series X/S
Lanzamiento: 25/2/2022 · Género: Rol / Acción
Análisis Elden Ring
Guía Elden Ring, trucos, consejos y secretos

Elden Ring es el nuevo videojuego de FromSoftware, creadores de Dark Souls, Sekiro o Bloodborne. Se trata del nuevo título de acción y rol para un jugador ideado por Hidetaka Miyazaki, que en esta ocasión, estrenará un mundo abierto más grande y ambicioso. Su argumento y mitología están firmados por George R.R. Martin, autor de Canción de hielo y fuego.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir